LIZZO

El arriesgado comentario sexual que hizo Lizzo sobre una importante estrella del rap

La cantante se animó a todo en su nueva canción junto a Cardi B y desató la polémica.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:01

Lizzo es una de las mujeres más rupturistas del mundo de la música. Su increíble talento y su personalidad única la han llevado a ser una de las grandes referentes del pop y el R&B de la actualidad. Ahora ha lanzado una nueva canción que confirma su desfachatez a la hora de hablar de sexo y bromear al respecto.

La cantante de nombre real Melissa Viviane Jefferson estrenó días atrás la canción "Rumors", en la que cuenta con la colaboración de la gran Cardi B, y en este nuevo track volvió a generar polémica al mencionar algunos nombres masculinos consagrados en la industria. Desde una visión feminista y despojada, la música hizo referencia a haberse acostado con el rapero Drake y los medios de comunicación quisieron saber la verdad

En una reciente entrevista con Apple Music, explicó por qué en su letra dice que aún no ha tenido sexo con su colega: "Pensé que sería algo gracioso para decir. Tengo una pequeña relación con él, es muy genial". Cabe aclarar que para Drake esto no parece haber sido un problema porque no se manifestó al respecto.

Por otro lado, Lizzo habló de cómo su acción lírica llamó la atención por el hecho de que ella es mujer, pero lo cierto es que en incontables canciones de rap masculinas se nombran a mujeres de la industria y no se desata este tipo de polémica: "Pienso en las mujeres, hubo tantas veces en que nombres de chicas se dicen en canciones porque son atractivas".

La foto publicada en Instagram sugirió que Carbi B y ella también sentían atracción sexual.

 

Una mirada moderna

La cantante ha logrado imponerse en el mundo de la música como una disidencia y ganó lugar con su autenticidad. Mientras la industria del entretenimiento siempre ha legitimado los cuerpos hegemónicos, la tres veces ganadora del Grammy dejó de lado los estereotipos y se volvió una figura importante de la visibilidad de las mujeres plus size.

La cantante cuenta con tres nominaciones a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.

Lizzo además es portadora de un mensaje feminista, lejos de las estrellas pop que solo cantan sobre amor y de temáticas mal llamadas femeninas. Por todos estos motivos, la cantante ha logrado ser una influencia sobre la libertad de expresión.

Más de

Otras Noticias