CLUELESS

El incómodo momento amoroso de "Clueless" que Alicia Silverstone tuvo que revivir

La actriz volvió a protagonizar una situación igual a la de 26 años atrás que preferiría olvidar.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:29

Uno de los papeles más icónicos de Alicia Silverstone ha sido el de Cher en "Clueless". Esta película fue estrenada en 1995 y se convirtió en un hito de las comedias románticas adolescentes por varias razones, entre ellas su entretenida historia, su increíble banda sonora y su vestuario, que logró constituirse como legendario dentro del mundo de la moda.

Ahora, la actriz que también interpretó a Batichica en "Batman y Robin" revivió una de las escenas más icónicas del filme de Amy Heckerling. Se trata del momento en que ella trata de besar al personaje de Christian, que fue interpretado por Justin Walker, y la situación se torna tan ridícula como incómoda. Cher quiere besarlo y se vale de algunas artimañas clásicas de conquista que no hacen más que dejarla avergonzada.

Alicia Silverstone el 4 de octubre de 1976 en San Francisco, California.

Actualmente, 26 años después de que el mundo entero se divirtiera con aquel momento de "Clueless", la actriz la recreó junto al reconocido diseñador Christian Siriano. Para compartir este video en su cuenta de Instagram agregó la siguiente descripción: "Finalmente pude meter a Christian en la cama. Christian Siriano y yo pasando un momento divertido en Francia".

En los últimos días, Alicia Silverstone ha compartido divertidas fotos de sus viajes por Alaska y también por Francia, rodeada de amigos, lujos y hermosos paisajes.

Fuente: (5128scscsc)

 

Un ícono inolvidable

La película en la que Alicia es protagonista y que también contó con la actuación de Paul Rudd se convirtió en una de las pioneras del boom de comedias románticas ambientadas en escuelas secundarias estadounidenses. Luego, le siguieron filmes como "10 Cosas que Odio de Ti (10 Things I Hate About You)" y "Chicas Pesadas (Mean Girls)".

La película también contó con la actuación de Brittany Murphy, Dan Hedaya y Stacey Dash.

"Clueless", también conocida como "Ni Idea", cumplió recientemente su aniversario número 26 y la gran cantidad de homenajes demostró que aún permanece en la memoria colectiva y en la cultura popular.

Otras Noticias