RICKY MARTIN

El peor desplante que sufrió Ricky Martin fue por parte de su hija de dos años

El artista es una de las voces más reconocidas del mundo, pero al parecer, a la pequeña eso no le agrada.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:34

El cantante Ricky Martin es una de las mayores estrellas de la música y del mundo del entretenimiento en general. El artista se destaca por sus letras pegadizas, sus melodías icónicas y su gran voz, pero parece que no todos están de acuerdo acerca de su talento y una de sus mayores críticas es su hija de 2 años.

Lucía es la tercera hija del cantante.

En junio, el artista nacido en Puerto Rico fue al programa de Ellen DeGeneres para felicitarla por su larga carrera y además contarle algo acerca de su vida. En medio de la amena conversación, el intérprete de “María” habló acerca de la cuarentena con su familia y cómo había sido compartir todo con sus dos hijos, pero parece que Lucía es la que se lleva toda la atención. “Tengo una niña que tiene dos papás y tres hermanos, tiene dos años y lo sabe”, bromeó.

Pero no todo fue diversión en la casa de Ricky. Por lo que contó, su hija es muy estricta con respecto a una cosa y a él eso lo perjudica bastante. “A ella le encantan los Coco Melons. Yo canto con ella, y ella dice: 'No, no papi, no, para, para'. Y yo digo: 'déjame cantar, quiero cantar'”, reveló, pero ni las súplicas de su padre la convencen.

Ricky y su esposo 
Jwan Yosef disfrutaron de ser padres de tiempo completo durante la cuarentena.

Ricky confirmó que no importa lo que le diga, su hija siempre le responde lo mismo: no quiere que haga lo que sabe hacer y eso le resulta de lo más gracioso. “Entonces ella no me deja cantar, y esto es serio porque no me deja cantar”, dijo entre risas el artista boricua.

 

Tiene otros fanáticos en la casa

Pero por suerte, Lucía es la única que no se siente cómoda con la destreza de su padre y no le permite cantar. Sus otros tres hijos están encantados de escucharlo, y de hecho, los dos mayores no ven la hora de que su padre vuelva a hacer conciertos. 

Valentino y Matteo nacieron en 2008 por medio de gestación subrogada.

“Los grandes me dicen: ‘Vamos, papá. ¿Cuándo nos vamos a salir a la carretera?' Tenemos que hacer esto. Realmente lo están esperando, les encanta estar de viaje. Comenzaron a hacer giras conmigo cuando tenían cuatro años", admitió Ricky Martin, que espera poder darles el gusto a partir de septiembre de este año, cuando tenía planeado regresar a los escenarios, aunque todo depende de la situación sanitaria.

Otras Noticias