JASON MOMOA

Jason Momoa confesó su amor por Emilia Clarke en una reunión íntima de “Game Of Thrones”

Las estrellas fueron marido y mujer en la aclamada ficción de HBO y mantienen una relación excelente.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:33

Aunque ya ha transcurrido más de una década de su paso por “Game of Thrones”, Jason Momoa parece atesorar no solo grandes momentos de aquella experiencia, sino también una buena relación con varios de sus colegas. Sin embargo, ninguna se compara con la que ha forjado con Emilia Clarke.

En el éxito de HBO, el intérprete hawaiano y la actriz británica personificaron a Danereys Targaryen y Khal Drogo, pareja en la ficción. Si bien el papel de Momoa solo duró una temporada, los dos han conservado su estrecha amistad a lo largo de los años.

Esto quedó en evidencia en las últimas horas, cuando ambos se reunieron con motivo de celebrar el cumpleaños del creador de “Game of Thrones”, David Benioff, y no escatimaron en muestras de afecto y elogios mutuos.

Jason Momoa formó parte de "Game of Thrones" desde 2011 a 2012.

Tanto Jason Momoa como Emilia Clarke compartieron una serie de instantáneas vía Instagram con las que se dejó en evidencia que la química entre la dupla continúa intacta.

"Luna de mi vida. Eres maravillosa, te amo para siempre", expresó la estrella de 'Aquaman' al pie de tres fotografías donde se podía ver a la Madre de los Dragones sentada en el regazo de Momoa mientras lo abrazaba.

Desde 2017, Jason Momoa se encuentra felizmente casado con la también actriz Lisa Bonet, con quien tuvo dos hijos.

En respuesta, Clarke también compartió otra postal a través de su cuenta personal. "Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad compruebas que todavía puede levantar una Khaleesi”, escribió la intérprete de 34 años bajo otra imagen donde aparece radiante en brazos de su colega.

 

La vida después de “Game of Thrones”

Si bien antes del debut de “Game of Thrones” tanto Jason Momoa como Emilia Clarke eran figuras poco conocidas, desde la conclusión de la emblemática serie ambos se han mantenido ocupados con numerosos proyectos de alto nivel.

Momoa admitió que no volvería a interpretar un papel como el de Khal Drogo.

Actualmente, el actor se encuentra en pleno rodaje de la secuela de 'Aquaman', mientras que Clarke está a punto de iniciar las grabaciones de la nueva serie de Disney+ “Invasión Secreta”, que marcará su debut en la franquicia de Marvel.

Otras Noticias