JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence sería la responsable de una nueva guerra entre los servicios de streaming

La estrella se prepara para un regreso triunfal al cine a través de múltiples pantallas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:36

Luego de hacer su debut en la gran pantalla en el año 2007, Jennifer Lawrence pasó de ser una de las grandes promesas de Hollywood a una estrella de primera línea.

Antes de cumplir los treinta años, la actriz de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)” ya había recibido múltiples galardones, entre los que se destacan un SAG, un premio Óscar y un Globo de Oro.

Aun así, muchos aficionados le han perdido el rastro en el último tiempo, dado que desde 2019 J Law no ha vuelto a estrenar material nuevo. Sin embargo, lejos de tratarse de un retiro prematuro, luego de un paréntesis la estrella ha retomado sus actividades y, de hecho, varios servicios de streaming se disputan su próxima película.

Jennifer Lawrence obtuvo su primera nominación al Óscar en 2010 por "Winter's Bone".

De acuerdo a lo recientemente consignado por Deadline, Apple está dispuesta a ganar una guerra de ofertas por la próxima película de Jennifer Lawrence. Mientras Netflix ya cuenta con su participación y la de Leonardo DiCaprio para el largometraje “Don't Look Up”, la compañía del logo de la manzana busca imponerse con una millonaria oferta para quedarse con los derechos de reproducción de la biopic sobre Sue Mengers, interpretada por la actriz.

Mengers fue una agente de talentos para las estrellas de la generación del "Nuevo Hollywood" durante los años 60, 70 y principios de los 80. Se la recuerda como toda una leyenda, ingeniosa y casi tan famosa como algunos de sus clientes. En el pasado, Bette Midler dio vida a la figura en una obra de teatro.

"Don't Look Up" tiene previsto estrenarse por Netflix durante el segundo semestre de 2021.

Cabe mencionar que Netflix ya estaba en la lista de interesados en el proyecto, pero no se espera que lo consiga. En cuanto al talento detrás de cámara también se encuentra el cineasta italiano Paolo Sorrentino, que creó y dirigió “The Young Pope” para HBO.

 

El papel que podría haber cambiado el curso de su carrera

En la última década y media, Jennifer Lawrence ha trabajado con los cineastas más emblemáticos de la industria y ha logrado demostrar todo su potencial delante de cámara.

Sin embargo, cuando daba sus primeros pasos también se enfrentó a varias negativas, entre ellas, quedar fuera de la saga “Crepúsculo”. De acuerdo a los trascendidos, la intérprete audicionó para el papel de Bella Swan, pero las cosas no salieron como se esperaban y este quedó en manos de Kristen Stewart.

En 2011, Jennifer Lawrence se hizo cargo de "Los Juegos del Hambre", otra notable franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins.

En retrospectiva, ambas actrices se han convertido en dos estrellas muy solicitadas por los estudios. Sin embargo, a Stewart le costó años despegarse de aquella franquicia y demostrar su amplio registro interpretativo.

Otras Noticias