JOHNNY DEPP

Johnny Depp habló sobre el escandaloso boicot que sufrió en Hollywood, por primera vez en cinco años

Su última película, "Minamata", no se distribuirá en Estados Unidos y tanto él como el director alzaron sus voces.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:26

Durante la última media década, la carrera de Johnny Depp se ha visto estancada como consecuencia de la causa judicial abierta por su exmujer, Amber Heard, por la cual presuntamente fue desvinculado de dos grandes franquicias con las que tenía contrato.

En 2018, en búsqueda de limpiar su historial y presentar su descargo, el tres veces nominado al Óscar inició su demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, por denominarlo "golpeador de mujeres". Sin embargo, no consiguió ganarla y continúa con sus esfuerzos por apelar.

El personaje de Johnny Depp tampoco regresará a “Piratas del Caribe”.

Luego de un periodo de relativo silencio, Johnny Depp finalmente habló con Sunday Times y se refirió a lo que él mismo denominó como “el boicot de Hollywood” en su contra, además de abordar los cinco años surrealistas que ha vivido.

Meses atrás, Depp anunció que le habían "pedido que renunciara" a la franquicia de “Animales Fantásticos” y su lugar como Grindelwald terminó en manos del actor danés Mads Mikkelsen. Pero la espalda de la industria no terminó allí, sino que su nueva “Minamata” no se estrenará en Estados Unidos.

El director Andrew Levitas acusó a la distribuidora MGM de ceder a las presiones y “enterrar” el proyecto por miedo a que los problemas personales del actor pudieran reflejarse negativamente en ellos.

Aunque Johnny Depp fue desvinculado de la franquicia de "Animales Fantásticos", Amber Heard continúa fichada por Warner para la secuela de "Aquaman".

Johnny Depp, por su parte, expresó que sus propios problemas son "como si lo arañara un gatito" en comparación con los de otras personas. Aun así, se encontraría algo resentido porque su nuevo trabajo no tiene la posibilidad de recibir la atención que cree que merece.

"Algunas películas tocan a la gente, y esto alcanza a 'Minamata' y a las personas que experimentan cosas similares”, reflexionó el actor al referirse a su última pieza.

El artista de 58 años también agregó que el filme no debería sufrir por “un actor en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años", y afirmó que se encuentra en el camino de sacar las cosas a la luz.

Fuente: (MGM)

 

Johnny Depp continúa en búsqueda de redención

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp se inició en 2016, con testimonios cruzados y reportes de violencia entre ambas partes. Por el momento, no se han presentado pruebas suficientes que constaten que este último sea responsable de las acusaciones. Incluso las exparejas del actor como Winona Ryder y Vanessa Paradis han mostrado su apoyo ante los tribunales y refutado la idea de conductas violentas en marzo de 2020.

Cabe mencionar que a pesar de los titulares y la baja de algunos proyectos, el talento no ha caído del todo en desgracia. La semana pasada se anunció que el Festival de Cine de San Sebastián le otorgará su máxima distinción, el Premio Donostia, el 22 de septiembre. El director del festival también defendió públicamente a Depp después de que se criticara el homenaje.

Otras Noticias