MEGHAN MARKLE

La duquesa más controversial: Meghan Markle tendrá contenido propio en Netflix

La esposa de Harry se unirá nada más y nada menos que a Kate Middleton.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:28

Meghan Markle es, sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes de la actualidad. La mujer que desafió los postulados de la realeza británica, aquella que no tuvo miedo de hablar y destapar las discriminaciones étnicas que sufrió por parte de la Corona, se ha convertido en una verdadera inspiración para el mundo actual.

Por eso, cualquier proyecto en el que se involucre la esposa del duque de Sussex será un completo éxito y mantendrá al público y a la prensa totalmente expectantes. Así es que desde Us Weekly aseguraron a través de una fuente anónima que Meghan tiene entre manos un nuevo proyecto con Netflix y este incluirá también a Kate Middleton.

En Netflix se encuentra disponible la serie "Suits" de la que Meghan fue parte.

"Meghan y Kate Middleton se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia de la que imaginamos. Meghan ha estado hablando con la duquesa de Cambridge sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía", informaron desde el mencionado medio.

Por el momento no se conoce si este documental llegará en forma de filme o de serie,ni tampoco su fecha de estreno, pero ya es un hecho. Lo cierto es que la unión de Meghan Markle y Kate Middleton para una producción en Netflix es una propuesta que solo promete éxito: "Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas".

En muchas ocasiones se habló de una mala relación entre ambas mujeres de la realeza pero esta colaboración podría desmentirlo.

 

Meghan, Harry y Netflix

Meghan y Harry ya tienen un acuerdo firmado con la famosa plataforma, y esto implicará la producción de contenido en diferentes formatos: documentales, docuseries, incluso ficción y también propuestas infantiles. La pareja que decidió resignar sus derechos de la realeza se ha mostrado siempre un paso adelante y completamente vanguardista en su accionar.

Harry será productor ejecutivo de una de las series documental que producirán con la plataforma.

"Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza", fue el comunicado que Meghan Markle y Harry publicaron en septiembre de 2020 cuando realizaron esta unión con Netflix, la cual tuvo un valor a aproximado de 100 millones de dólares.

Otras Noticias