SELENA QUINTANILLA

La familia de Selena Quintanilla reveló el secreto detrás de su traje más icónico

AB Quintanilla reveló una divertida anécdota de la recordada artista.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:33

Selena Quintanilla fue una precursora dentro de la industria de la música y no solo por abrirse camino en la escena del género Tex-Mex, dominada en su mayoría por intérpretes masculinos. La inolvidable estrella oriunda de Corpus Christi fue una de las primeras artistas femeninas en incursionar en el mundo de la moda con líneas propias y al alcance de todos los públicos. Desde sus primeros conciertos, Selena demostró una gran devoción en la confección de sus vestuarios y, en medio del auge, no dudó en transformar su pasión en un prominente negocio. La artista posee un enorme historial de outfits inolvidables y, recientemente, su hermano AB Quintanilla reveló el secreto mejor guardado alrededor de su icónico top negro.

Selena nació el 16 de abril de 1961.

Una de las postales más recordadas de la intérprete de “Amor Prohibido” la muestra con un distinguido top color oscuro y completamente bordado con piedras blancas. Para la época, el look era extremadamente innovador y, según reveló su hermano, algunos detalles fueron producto del azar.

A través de su perfil oficial de Instagram, AB Quintanilla compartió con sus seguidores que al momento de confeccionar la prenda, Selena se quedó sin suficientes piedras para lograr culminar el bordado. Rápidamente, decidió modificar el diseño original para regalarnos el emblemático corpiño que permanece en la memoria de sus admiradores.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fanáticos.

"Un hecho divertido: cuando Selena hizo este top ella estaba enfadada porque no tenía suficientes piedras para hacerlo. Para hacer corta la historia larga, al final cambió el diseño ¡y este fue el resultado final!", publicó Quintanilla, y de manera inmediata recibió cientos de comentarios de los devotos fanáticos de Selena. En la actualidad, la pieza de vestuario acompaña a la figura de cera de la artista en el museo de Madame Tussaud.

 

La serie de Selena Quintanilla también esconde un secreto

A finales de 2020, Netflix le dio la bienvenida a su nueva producción titulada “Selena: La Serie”, que se convirtió en la biografía audiovisual autorizada de la mítica Selena Quintanilla. Protagonizada por Christina Serrantos, la ficción caló profundo entre los inquebrantables admiradores de la artista fallecida en 1995.

Fuente: (Netflix)

A diferencia de otras populares series biográficas en donde los actores le colocan nuevas voces a los hits de sus retratados, Serrantos se negó a hacerlo. Al parecer, la admiración de la actriz por Quintanilla la llevó a tomar la decisión de que la voz sea la original.  “Grabé bastantes canciones y creo que siempre se suponía que era la actriz quien cantaba, pero siempre quise que fuera Selena porque era una gran fan”, explicó la intérprete. 

Otras Noticias