ELLIOT PAGE

La mejor manera de empezar el descanso: la increíble foto con la que Elliot Page recibió el sábado

El actor no suele ser muy activo en sus redes sociales, pero esta vez logró cautivar la atención de todos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:02

El actor Elliot Page ha estado presente en el mundo del entretenimiento durante años. Su salto a la fama llegó con la cinta “Juno” y desde ese momento la industria quedó fascinada con él. Sin embargo, su carrera no es lo único que se destaca, pues en su vida privada también ha alcanzado grandes triunfos, como la lucha por los derechos de la comunidad queer o la aceptación propia. Ahora, comparte orgulloso una fotografía de su físico.

El proyecto más actual de Elliot es la serie de Netflix "The Umbrella Academy". 

El actor canadiense de 34 años quiso recibir el fin de semana como correspondía y compartió la fotografía que se llevó todas las miradas. En ella estaba frente a un espejo en lo que parecía ser un trailer de set y se podía apreciar cuánto tiempo le ha dedicado al entrenamiento.

La fotografía anterior de Elliot en la que se le veía el torso fue un fenómeno en la red durante días.

Con una sonrisa tímida en el rostro y sus abdominales marcados a la vista de todos, Elliot subió la foto a sus historias de Instagram y la acompañó con un pequeño texto en el que se leía “TGIF”, las iniciales en inglés de “gracias a dios que es viernes”. Page no es la persona más atenta o pendiente de su identidad digital en las redes, pero momentos como este marcan una rara y celebrada excepción.

 

Un reconocimiento que significa mucho

Esta semana se dio a conocer que Elliot recibirá un premio al logro en el festival de cine LGBTQ+ Outfest. El reconocimiento le será otorgado la noche de clausura del evento, el próximo 22 de agosto en la ciudad de Los Angeles.

Elliot comunicó su transición el año pasado y recibió el apoyo de millones. 

“Es un gran honor para mí recibir el premio Outfest Annual Achievement Award de este año y representar a la comunidad LGBTQ+. Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias”, compartió Elliot Page con Variety luego de que se conociera que sería la persona que recibiría el premio.

Otras Noticias