KAROL G

Nadie la para: Karol G batió el récord más esperado y logró destronar a Michael Jackson

La artista colombiana espera por el inicio de su nuevo Tour y el mundo se rinde a sus pies.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:32

Desde que Karol G apareció en la industria de la música, no para de cosechar éxitos y galardones. La artista colombiana logró posicionarse como una de las figuras más relevantes del momento y todo parece rendirse a su paso. El mes pasado, la nueva reina del reguetón anunció a través de sus redes sociales el increíble récord que logró batir gracias a su canción “Tusa” y con el que logró desbancar nada más y nada menos que a Michael Jackson.

Karol G nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín.

El sitio de entretenimientos Pop Tingz garantizó que la colaboración entre la cantante oriunda de Antioquía y Nicki Minaj se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia a nivel global y, además, en la canción de un compositor latinoamericano con mayor número de galardones.

El videoclip de "Tusa" se estrenó el 7 de noviembre de 2019.

Tras el anuncio oficial del sitio, Karol G y Nicki Minaj se encargaron de compartir a través de sus perfiles digitales la buena nueva. “Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, rezaba la publicación que ambas compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram. “Tusa” formó parte del álbum “KG0516” y desde su estreno ocupó el puesto número uno en la lista de los Hot Latin Song de Billboard, lo que vislumbraba un futuro promisorio para el hit que hoy logró destronar al rey del pop.

Con la reciente apertura de los espectáculos en vivo, Karol G anunció su gira “Bichota Tour 2021” que comenzará en octubre en Denver, Colorado, y la trasladará por varios puntos de América Latina. Con entradas agotadas para varias de sus fechas, la colombiana transita uno de los mejores momentos de su carrera y, hasta el momento, nada parece detenerla.

 

Los detalles del tour de Karol G

El próximo 27 de octubre, Karol G dará inicio a su esperada gira internacional que tendrá su primera presentación en el Mission Ballrom de la ciudad de Denver, en el estado de Colorado. Dentro de los Estados Unidos, la colombiana recorrerá localidades como Boston, New York, Las Vegas, Philadelphia, Washington DC y Los Angeles.

El final de la gira acontecerá el 26 de noviembre en Miami y, posteriormente, Karol G colocará el broche de oro el 27 de noviembre con un show en el Coliseo de Puerto Rico.

Otras Noticias