NO TIME TO DIE

"No Time To Die" podría ser el fracaso de 2021: se conoció la abultada cifra que debería recaudar

La nueva entrega de James Bond tiene un objetivo muy ambicioso que cumplir.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:54

"No Time To Die" parece nunca llegar a sus espectadores. La nueva película de James Bond tendrá su estreno finalmente en la segunda mitad de este año, pero cada día que pasa complica la situación financiera del filme. Ahora, sus productores se preocupan por la recaudación, ya que el objetivo ha mutado en incontables oportunidades.

La vigesimoquinta película del agente 007 podría convertirse en el fracaso más grande de 2021 si nos basamos en la cantidad de dinero que se invirtió en su producción. Ahora se ha revelado que para no caer en un total hundimiento económico, debería recaudar 900 millones de dólares, una cifra sin dudas ambiciosa si la comparamos con "Rápido y Furioso 9", uno de los más grandes éxitos de este año, que llegó a juntar 663 millones de dólares.

Cary Fukunaga ha sido el encargado de dirigirla, aunque también hubo cambios al respecto.

Originalmente, "No Time To Die" costó 280 millones de dólares, pero por cada día que pasa y su estreno se retrasa, podrían perderse un millón de dólares por día. De este modo, esta cifra se podría haber convertido en 464 millones de dólares si se cuenta también el presupuesto para publicidad.

La película tuvo diversos cambios en la fecha de su estreno, lo cual también puede ser un factor que afecte a su popularidad. Originalmente iba a llegar en la primera mitad de 2020 y luego de tres cambios, ahora llegará a los cines el 8 de octubre de 2021.

Fuente: (Universal Pictures)

 

Una espera amarga

Billie Eilish fue la elegida para interpretar la canción principal de esta película que lleva el mismo nombre que el filme. Luego del estreno de esta cinta, no se conoce aún quién será el encargado de interpretar al agente.

"No Time To Die" será la última entrega de la saga en la que veremos a Daniel Craig en el rol de James Bond tras haberse puesto en su piel en cinco oportunidades. Si bien esta franquicia es una de las más famosas del mundo y es adorada por los espectadores, esta nueva entrega no parece tener un buen futuro en lo que a taquilla respecta.

Otras Noticias