JENNIFER LAWRENCE

Por qué Jennifer Lawrence es la actriz menos adecuada para Hollywood

La joven ha demostrado tener problemas para ocupar su lugar, especialmente a la hora de asistir a las premiaciones.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:29

Jennifer Lawrence es una de las actrices más singulares de Hollywood. No es solo su talento para la actuación lo que la ha llevado a ser una de las favoritas de la última década, sino también su actitud única, que la distingue del resto de las celebridades del mundo del cine y la televisión. Hoy cumple 31 años y recordamos sus mejores momentos frente a las cámaras.

La actriz que interpretó a Katniss Everdeen en la saga "Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)" ha tenido diversas intervenciones en premiaciones, entrevistas y alfombras rojas que la han hecho famosa por su actitud desopilante e inesperada. Fue en el año 2013 que Jennifer subió al escenario de los premios de la Academia a recoger su premio, pero tuvo un percance y se tropezó en la escalera. Por supuesto, el momento quedó grabado como uno de los mejores de la noche, pero su actitud fresca y cómica lo hizo un hecho divertido.

La actriz ganó el Óscar a mejor actriz por "El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook)".

Esto parece no haber sido suficiente para ella, ya que al año siguiente vivió la misma situación pero en la alfombra roja. Nuevamente, el momento fue captado por las cámaras y otra vez Jennifer Lawrence se tomó su caída con humor, lejos de avergonzarse, por eso decimos que realmente no se comporta como el común de las celebridades.

Fuente: (CB24)

 

Su vínculo con otras estrellas

Una vez que las celebridades llegan a convertirse en una, su vínculo con el resto de los famosos se vuelve más fluído. No obstante, para algunas aún es extraño encontrarse con sus ídolos, y esto es lo que le pasó a la intérprete de "El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook)" cuando se encontró por primera vez con Jack Nicholson.

Fuente: (Real or not real News)

Jennifer Lawrence logró ser viral otra vez por su comportamiento desconcertante, en esta oportunidad por ponerse nerviosa al ver a Nicholson. Él se acercó a felicitarla y si bien intentó fingir cortesía y naturalidad, se desmoronó frente a quien la entrevistaba.

Otras Noticias