VICENTE FERNÁNDEZ

Quién es la mujer que se vería altamente beneficiada con la herencia de Vicente Fernández

El cantante mexicano se encuentra en estado crítico de salud y empiezan a circular rumores sobre qué pasaría si no sobreviviera.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:56

Vicente Fernández atraviesa actualmente un complicado momento de salud. Luego de haber tenido un accidente en su rancho, ahora batalla por su mejoría internado en un hospital privado de Guadalajara. Según han anunciado los médicos, para que su recuperación sea efectiva, deberá contar con un proceso de rehabilitación.

Ante esta situación y la posibilidad del deceso del cantante mexicano conocido como Chente, hay algunas personas que podrían verse beneficiadas económicamente, aunque es claro que el precio emocional sería insoportable. Uno de ellos sería su hijo Vicente Fernández Jr., quien lleva poco más de un año en pareja con Mariana González Padilla. Han sido diversos medios e internautas los que han llamado a Mariana una "cazafoturnas" y han asegurado que ella quisiera quedarse con la herencia de Fernández.

La gran diferencia de edad ha hecho dudar a muchas personas de que esta sea una relación genuina.

La joven empresaria ha negado tener estas intenciones y asegura estar perdidamente enamorada del hijo de Vicente Fernández. En muchas oportunidades habló con un gran respeto y admiración de su suegro e incluso lo defendió cuando se conocieron las denuncias de abuso en su contra

Recientemente, Mariana González Padilla compartió la siguiente reflexión en su cuenta de Instagram, y tal vez podría ser una alusión a las personas que dudan de su buena fe: "Hay personas que hacen comentario hirientes, pero tienes que entender que el mensaje viene desde la herida de la persona, y depende de ti si quieres que impacten en ti".

Mariana reveló tener una relación cercana con la familia de Vicente Fernández Jr.

 

El avance de Chente

El llamado Charro de Huentitán se mantiene estable pero con cuidados muy especiales, tal como compartieron los médicos: "Don Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras".

La familia agradeció a los fans y confesó estar conmovida por el apoyo popular.

Otra información que se conoció acerca de Vicente Fernández es que "se mantiene con sedación mínima y, al momento, sus sistemas sin alteraciones". Por ahora, no ha habido más novedades.

Otras Noticias