THE WALKING DEAD

Será muy diferente a “The Walking Dead”: se revelan las claves del esperado spin-off de Daryl y Carol

La nueva serie derivada de la franquicia ya tiene una fecha tentativa de estreno.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:34

La serie principal del universo de “The Walking Dead” se acerca a su final. Sin embargo, AMC no está dispuesto a dejar ir a su gallina de los huevos de oro, de manera que el universo planteado continuará en expansión en diferentes direcciones.

Luego de que la primera adaptación de la obra de Robert Kirkman llegue a su fin, la señal tiene previsto estrenar una trilogía de películas y una variedad de ficciones derivadas. Entre ellas, se destaca el ya anunciado spin-off de Daryl y Carol, dos de los personajes originales más queridos de la franquicia.

Aun así, recientemente se ha revelado que la nueva ficción protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride "no se parecerá en nada" a “The Walking Dead”, la serie insignia que terminará tras 11 temporadas en 2022.

Rick Grimes regresará al universo de "The Walking Dead" con su propia saga de películas.

La showrunner Angela Kang, que ha cocreado la nueva serie sin título con el jefe de contenidos de TWD Universe, Scott Gimple, ha descrito que esta no solo tendrá un tono diferente, sino también una misión que la diferenciará de lo anteriormente presentado.

Esta ya tiene estipulada una fecha tentativa de estreno para 2023 y llevará a los queridos personajes a la carretera, mientras descubren y exploran una nueva frontera en el apocalíptico universo de “The Walking Dead”.

Daryl y Carol son los únicos personajes que quedan en pie de la primera temporada de la serie.

"No puedo decirte mucho sobre el spin-off. Puedo decirte que no se parecerá en nada a The Walking Dead", reconoció Norman Reedus al responder a las preguntas de los fans en Twitter para IMDb. "No se parecerá a un episodio con solo Daryl y Carol. Será completamente diferente", complementó en sintonía con sus creadores.

 

Las semillas para la nueva aventura de los sobrevivientes ya fueron plantadas

The Walking Dead” ya advirtió el presunto viaje por carretera de Daryl y Carol en el estreno de la décima temporada en 2019, donde los mejores amigos de toda la vida reflexionan sobre ir a New Mexico en la motocicleta de Daryl para descubrir si hay más sobrevivientes en pie.

Además, la showrunner a cargo reconoció que el proyecto ya se encuentra en desarrollo avanzado en una reciente conversación con Deadline.

El drama postapocalíptico se convirtió en uno de los emblemas de AMC.

"Hemos lanzado lo que creemos que es el piloto y todo está en desarrollo; tiene hasta su propio calendario. Las cosas todavía están en el proceso de ser modificadas por ritmos y repasos, pero al menos tenemos un plan que esperamos que funcione", admitió Kang.

Otras Noticias