SOFÍA REYES

Sofía Reyes, contundente acerca de su relación con Ricky Montaner

La cantante se sinceró y reveló en qué estado se encuentra la conexión entre ambos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:16

La cantante Sofía Reyes es conocida en Latinoamérica y el mundo por su música, especialmente por sus canciones que combinan tanto el inglés como el castellano. Con una carrera breve pero bastante impresionante, la joven ya es sinónimo de éxito y melodías pegadizas. Sin embargo, durante mucho tiempo, ella fue identificada como la novia de Ricky Montaner, y todavía, a años de su separación, tiene algo que decir al respecto. 

Su último lanzamiento, "1+1", es una colaboración con Yandel y SIA.

La también actriz de 25 años terminó su relación con el hijo de Ricardo Montaner en el año 2019. Desde ese momento, ambos siguieron con sus vidas y no parecen haber mirado a atrás en ningún momento. Ella se enfocó en su carrera, tanto en la música como en la actuación, y ahora apuesta a su noviazgo con el también actor Alosian Vivanco. 

Por su parte, Ricky empezó a salir con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman y ahora están comprometidos. Tanto él como Sofía apuntaron al futuro y decidieron no avanzar juntos en la vida, pero de todas formas, la mexicana guardó un muy grato recuerdo del tiempo que pasó con él y lo que significó ese vínculo

Nunca se conocieron los motivos de la ruptura, pero siempre afirmaron que había sido una separación "amigable".

 

Solo palabras de aprecio

En una entrevista que le dio a CNN en Español, Reyes se refirió a su relación con el cantante y cómo están las cosas ahora entre ellos. “Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante, él y la familia entera”, admitió. Además, remarcó que el cariño que siente por él es extensivo al resto del clan Montaner. “Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como personas y como artistas. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”, confirmó.

La pareja estuvo junta durante cuatro años.

“Irradian mucho amor, como muy bonita vibra, muy bonita energía y la familia entera es así. Sí, son lo máximo los Montaner”, contó Sofía. Pero parece que si bien ambos han superado esa etapa, hay muchos fanáticos que aún no logran dejarla atrás. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, confesó.

Otras Noticias