WILL SMITH

“Suicide Squad” de David Ayer escondía un beso prohibido entre Will Smith y Margot Robbie

El director de la película de 2016 tenía una visión muy diferente a la presentada por el estudio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:29

Mientras los aficionados de DC celebran la nueva entrega de “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, un grupo selecto aún clama por el corte del filme de 2016. Aquella entrega emparejó a la Harley Quinn de Margot Robbie con el Joker de Jared Leto en una relación turbulenta. Sin embargo, una nueva imagen filtrada indica que el personaje de Will Smith también tuvo algo más con la emblemática arlequina de DC.

En las últimas horas se ha viralizado en línea un nuevo fotograma del presunto corte del director donde se puede apreciar un beso entre el intérprete de Deadshot y Quinn, el cual generó reacciones mixtas entre los internautas.

La película a cargo de David Ayer fue un éxito de taquillas pero tuvo la peor recepción crítica.

Mientras muchos celebraron el momento íntimo entre el personaje de Will Smith y el de Margot Robbie, otro sector no ve nada bueno en ello. Sin embargo, los conocedores de las viñetas señalan que la pareja ya se relacionó varias veces en las páginas de DC Comics.

Más allá de la división entre aficionados, la imagen señala que la visión de David Ayer era muy diferente al corte final de “Suicide Squad”, dado que en lo presentado en la primera entrega, la pareja tenía una dinámica que se alejaba de lo necesariamente romántico.

El personaje de Will Smith en "Focus" estuvo a punto de ser interpretado por Brad Pitt y Ben Affleck.

Aun así, esta no es la primera vez que emparejan a Will Smith y Margot Robbie en pantalla. Un año antes del filme de los antihéroes, ambos habían compartido un affaire en la ficción para la película de 2015 “Focus”.

 

El descargo de David Ayer

Poco antes de que la nueva versión de “El Escuadrón Suicida” a cargo de James Gunn hiciera su debut en salas, David Ayer se dirigió a sus redes sociales para iniciar un descargo sobre su defenestrada película. Allí el cineasta renegó del corte del estudio y abordó detalles sobre su trabajo.

"Puse mi vida en 'Suicide Squad', hice algo increíble. Mi corte es intrincado y un viaje emocional", inició el cineasta antes de advertir que el corte del estudio estaba lejos de ser su visión.

David Ayer aún espera tener su propio corte del director.

Probablemente nunca se sabrá si el trabajo habría estado a la altura de las circunstancias dado que Warner Bros dejó en claro que no iba a desarrollar su corte, y con la grata recepción de la película de 2021, es poco probable que alguna vez suceda.

Otras Noticias