SCARLETT JOHANSSON

Adiós Disney: Scarlett Johansson se une a Margot Robbie y Tom Hanks en un ambicioso proyecto

La actriz ha recibido una tentadora oferta tras su demanda al gigante del entretenimiento.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:38

Tras el debut de “Black Widow” y una posterior demanda contra Disney por incumplimiento de contrato, Scarlett Johansson está lista para volver a conquistar las pantallas de la mano de uno de los autores más celebrados de Hollywood.

De acuerdo a lo recientemente revelado por Variety, la estrella nominada al Óscar por "Marriage Story" y "Jojo Rabbit" se ha unido al suculento elenco del último proyecto de Wes Anderson, que incluye a notables estrellas de la industria.

Scarlett Johansson compartirá pantalla nuevamente con el actor de “Lost in Traslation” Bill Murray, así como también con otras estrellas recurrentes del director, como Adrien Brody, Jason Schwartzman y Tilda Swinton.

A lo largo de casi tres décadas de carrera, Wes Anderson ha sido distinguido con Globos de Oro, BAFTA y casi una decena de nominaciones a los Óscars.

Hace apenas unas semanas, también se confirmó la participación en el proyecto de Margot Robbie y Tom Hanks. Cabe mencionar que Johansson ya colaboró con Wes Anderson en su película de stop-motion "Isle of Dogs". Aun así, en esta ocasión debutará bajo su dirección delante de cámaras. Por el momento, el proyecto no tiene título ni fecha de estreno definida, pero sin duda ha logrado captar la atención de los cinéfilos.

 

Scarlett Johansson se animó a ir en contra de un gigante

A finales de julio, Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato después de que la compañía optara por estrenar "Black Widow" simultáneamente en los cines y en Disney Plus.

La actriz afirmó que la modalidad mixta, por la que hace meses expresaba su descontento, impactó de forma notable en la venta de entradas, lo que le costó alrededor de 50 millones de dólares en recupero de taquilla.

Scarlett Johansson también funcionó como productora del filme de Marvel.

Disney ha replicado que su contrato garantizaba un estreno a gran escala, no un estreno exclusivo en cines, una obligación que dice haber cumplido. Sin embargo, tampoco dividió los ingresos resultantes del Premier Access con la actriz, cuyo acuerdo con la empresa era recibir parte de su salario en proporción a las ganancias del filme.

Luego de animarse a ir en contra del gigante del entretenimiento, se ha rumoreado que su relación se ha roto por completo y que proyectos pendientes con la firma habrían quedado en el limbo. Aun así, este nuevo fichaje demuestra que es una actriz muy cotizada y no tardará en encontrar nuevos horizontes profesionales.

Otras Noticias