CHANNING TATUM

Channing Tatum enloqueció en el set de “The Lost City of D” y Sandra Bullock sufrió las consecuencias

La nueva película de aventuras que tiene a las estrellas como protagonistas finalizó su rodaje.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:29

“The Lost City of D”, la nueva película de romance y aventuras protagonizada por Channing Tatum y Sandra Bullock, acaba de terminar su producción en República Dominicana. Por tal motivo, los ánimos festivos se hicieron sentir en el set de filmación y el protagonista dejó registro de un divertido momento en línea.

La estrella de “Magic Mike” se ha mostrado definitivamente conforme con su nuevo proyecto y está claro que la química con su coestrella es de lo mejor. De este modo, se sintió con total confianza de jugarle una broma en el plató al tomarla en brazos y arrojarse al agua mientras la actriz suplicaba que no lo hiciera.

La película está dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee con un guion de Dana Fox.

En el estanque que parece ser del Water Tank de Pinewood Dominican Republic Studios, también se podía apreciar a dos dobles de acción, ya que nadaban y lucían la misma ropa que Channing Tatum y Sandra Bullock.

"Me gusta tanto esta película que no tengo palabras", escribió Channing Tatum al postear después del chapuzón. También aprovechó la ocasión para mencionar lo genial que es trabajar junto a la intérprete de “Gravedad”.

La cinta de romance y aventuras avanzará en la posproducción de cara a su estreno en abril de 2022.

"Tampoco tengo palabras para lo especial que es Sandy Bullock. Definitivamente fuimos hechos en el mismo laboratorio y compartimos el cerebro. Te quiero, chica. Y como puedes ver, me subiré a tus faldas en cualquier momento y para siempre", complementó al pie del clip.

 

El protagonista que no fue

En “The Lost City of D”, Bullock y Tatum interpretan a una escritora de novelas románticas y al modelo de la portada de su nuevo libro, que acaban en una aventura en medio de la selva luego de un intento de secuestro.

La película también cuenta con la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, Patti Harrison, Oscar Núñez y Da'Vine Joy Randolph, mientras que Brad Pitt tiene un cameo.

Reynolds y Bullock compartieron pantalla en la comedia romántica de 2009 dirigida por Anne Fletcher.

Curiosamente, Channing Tatum fue una adición de último momento dado que Ryan Reynolds había sido contratado para su papel. Este hubiera marcado un reencuentro con la actriz desde “La Propuesta”, de 2009, pero debió abandonar el proyecto por conflictos de agenda. La nueva película tiene previsto estrenarse en los cines el 15 de abril de 2022.

Otras Noticias