THE WALKING DEAD

Cómo reaccionó Norman Reedus cuando se enteró del final de "The Walking Dead"

El actor confesó que recuerda exactamente dónde estaba sentado cuando recibió la llamada.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:49

La serie “The Walking Dead” es una de las ficciones más populares de la televisión actual y se ha ganado un lugar muy especial entre los fanáticos, pero también entre los mismos actores. El estreno fue hace ya una década y los intérpretes sienten una fuerte conexión con sus roles, por eso cuando a Norman Reedus le dijeron que llegaría a su fin, no supo cómo reaccionar.

Reedus encarna a Daryl Dixon desde la primera temporada de la serie. 

El actor es uno de los protagonistas de la serie de AMC basada en el cómic de Image. Si bien en los últimos años los fanáticos se habían quejado acerca de la calidad de los episodios y el sinsentido de la historia, las últimas entregas habían recuperado el impulso y atractivo original. Pero todo debe llegar a su fin y los productores y guionistas decidieron que ya era suficiente, aunque Reedus no estaba listo para escuchar esa noticia. 

“Estaba en el patio trasero debajo de un naranjo, sentado en la tierra con mi hija, pelando una naranja y recibí la llamada”, le confesó el actor de “The Walking Dead” a Insider. Así, un acto cotidiano pasó a segundo plano debido a la noticia. Perplejo, quiso saber cómo había reaccionado el resto, pero en ese momento le dijeron que él era el primero en recibir la fatídica llamada.

McBride confesó que su mente se puso en blanco y que no recuerda nada luego de recibir la noticia. 

Luego de hablar acerca de esta decisión que en algún momento iba a llegar, le pidieron a Reedus que no le dijera a nadie más acerca de la medida, que ellos hablarían con cada uno de sus compañeros. No obstante, él no hizo caso y apenas cortó con los productores de “The Walking Dead”, llamó a su colega, Melissa McBride, que interpreta a Carol Peletier, uno de los personajes más cercanos a Daryl. La reacción de ella fue exactamente igual a la suya.

 

La duda que tenían y que se resolverá en la próxima temporada

La decimoprimera temporada será la última de “The Walking Dead”, así se lo confirmaron a Reedus en la llamada y ya todos los fanáticos lo saben. Pero cuando el intérprete de Daryl Dixon recibió la información, había una pregunta que no le salía de la cabeza. 

Fuente: (AMC)

"Estaba pensando más como: '¿Cómo termina? ¿Morimos todos a cámara lenta? ¿Encontramos una cura? ¿Nos bombardean desde el espacio?", recordó el actor. De todas formas, para esta altura, él ya conoce la respuesta, pero los fanáticos deberán esperar al estreno de la entrega final, que será el 22 de agosto.

Otras Noticias