MADONNA

El acoso a Antonio Banderas y la traición a Pedro Almodóvar: el lado oscuro de Madonna

La anécdota que comparten los tres artistas y que salió a la luz gracias a los diarios de cuarentena del director.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:21

Madonna cumple hoy 63 años y es un buen momento para repasar algunos de los acontecimientos más insólitos de su carrera. La cantante, compositora y bailarina hace años que se erige como una de las figuras más controversiales de la industria de la música. Hoy revelamos uno de los episodios mejor guardados y más vergonzosos que protagonizó en los 90.

La artista responsable de "Like a Virgin" y "Papa Don't Preach" se encontraba en plena Blond Ambition World Tour y tuvo su paso por España. Fue así que Almodóvar decidió homenajearla y organizar una fiesta en el Palace en su honor, ya que en su anterior viaje a Estados Unidos, la cantante había sido muy hospitalaria con él. Este fiesta sería una excusa perfecta para que Madonna hiciera de las suyas.

En la fiesta también estaban invitadas muchas de las chicas Almodóvar.

Uno de los invitados de honor a esta granada reunión fue Antonio Banderas, quien se encontraba con su esposa de ese momento, Ana Leza. Esto no fue un impedimento para que Madonna intentará conquistarlo, de hecho, hasta se digirió a la esposa del actor y le dijo: "Piérdete". Por su parte, Banderas mantuvo la compostura y nunca sucumbió a los encantos de la reina del pop.

"Ella ya me había dejado en claro que además de mí, solo había un invitado al que le interesaba conocer: Antonio Banderas", recordó Pedro Almodóvar sobre esta noche en sus diarios de cuarentena. "Un año después veo que se estrena una película, 'En la Cama con Madonna', y gran parte de la cinta está grabada en mi fiesta del Palace. El acoso a Antonio es una de las tramas importantes y, naturalmente, también montó cómo liquidó con una sola frase a Ana Leza", finalizó el director mientras hacía referencia a "A la Cama con Madonna".

Fuente: (Íconos)

 

Una relación trunca

La cantante se fascinó con Almodóvar gracias a "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios", y mientras esta se hallaba en Estados Unidos, lo invitó al set de "Dick Tracy". Allí habrían empezado una amistad, pero después de la fiesta, todo cambió. 

Sería en 1995 que ambos compartirían pantalla en "Evita" y también en "Four Rooms".

"No me importa que parezca un ajuste de cuentas, si hubiera sido al revés —yo rodando a Madonna y a su grupo, haciendo una película con todo ese material que después se estrenaría en todo el mundo—, me habría caído un palo (demanda) del que todavía no me habría recuperado (...) Madonna nos trató como a pardillos y algún día tenía que decirlo. Ni nos pidió permiso para utilizar nuestra imagen y, además, a mí me dobló porque mi inglés no debía de ser tan bueno", recordó Almodóvar sobre su encuentro fallido con Madonna.

Otras Noticias