ELLEN DEGENERES

Ellen Degeneres y otras mujeres lesbianas que rompieron con los estereotipos de Hollywood

La presentadora es una de las figuras más importantes del movimiento.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:00

Ellen Degeneres es una de las figuras más paradigmáticas de la comunidad gay que se encuentra en los medios de comunicación. Desde hace muchos años, la conductora y comediante se ha abierto con respecto a su sexualidad y ha hecho que se visibilice con fuerza la importancia de la presencia de personas disidentes en los grandes medios. Así es que Ellen ya no es de las pocas que muestra su vínculo homosexual.

Desde 2008, la conductora del famoso programa de entrevistas "Ellen" está casada con Portia de Rossim y su amor fue realmente a primera vista, tal como lo cuenta la propia Portia: "Ella me quitó el aliento. Nunca me había pasado eso en mi vida, ver a alguien y experimentar todas esas cosas sobre las que oyes en canciones y sobre las que lees en poesía. Mis rodillas se debilitaron. Fue increíble". Así, llegaron a constituirse como una de las parejas favoritas del público y la prensa.

Ellen suele hacer chistes sexuales con sus invitados y esto también le ha dado soltura para naturalizar el tema.

Otra pareja de Hollywood adorada por el público es la de Sarah Paulson y Holland Taylor. Uno de sus aspecto más llamativos es que tienen 32 años de diferencia de edad. Este punto no pasó desapercibido y creó polémica, a lo que Sarah respondió: "Si las decisiones de mi vida tuvieran que predecirse en base a lo que se espera de mí de parte de la comunidad o de parte de alguien más, eso me hará sentir como una camisa de fuerza y no quiero experimentarlo. Lo que puedo decir es que estoy absolutamente enamorada y sucede que esa persona es Holland Taylor".

Ambas se encuentran en pareja desde 2015.

Otra mujer que al igual que Ellen Degeneres mostró su sexualidad desde muy temprano en Hollywood es Jodie Foster, quien al día de hoy lleva una relación con Alexandra Hedison. Ambas están en pareja desde 2014.

Jodie estuvo previamente en pareja con Cydney Bernard.

 

El poder de la libertad

Cada vez más podemos ver que Hollywood se abre a la idea de derribar estereotipos, y así como muchas son mujeres que llevan un largo tiempo dentro de la industria, también hay lugar para las más jóvenes, como es el caso de Kristen Stewart y su pareja Dylan Meyer.

Ellen Degeneres fue un faro para muchas mujeres y también utilizó su humor ácido e inteligente para hablar de la diversidad y la libertad de una manera única.

Otras Noticias