KAROL G

"Fue una locura": para Karol G, el momento más alto de su carrera es este

La cantante se confesó y habló del gran desafío que tuvo que afrontar pero de la increíble respuesta que recibió.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:55

La cantante Karol G es una de las artistas latinoamericanas más exitosas. Su música se posiciona en todos los rankings y sus letras traspasan fronteras a pesar de estar en castellano. Pero ahora ha demostrado una habilidad y se probó a sí misma con su primera canción íntegramente en inglés. Si bien “Don’t be shy”, single que realizó junto al DJ Tiësto, es un hit, ella no estaba segura de cómo sería recibido por sus fanáticos.

La cantante estaba ansiosa por trabajar junto al DJ.

Es innegable que la canción se convertirá en uno de los temas más escuchados del año, pero la colombiana de 30 años aún no puede creer que lo haya logrado y que la respuesta haya sido esa. En el programa "Zane Lowe Show" de Apple Music 1, la intérprete de “Tusa” se sinceró acerca del gran desafío y lo que significó para ella recibir una propuesta por parte del DJ y productor holandés.

“¿Sabes qué? Soy una gran fan de Tiësto, de toda mi vida. Siempre he tenido una de sus canciones en mi lista de reproducción", admitió Karol G. Por eso, cuando llegó la propuesta, ella no podía creer que fuera cierto. “Me envió una canción y fue una locura porque la canción está completamente en inglés. Es la primera vez que hago algo así, es la primera vez que canto en inglés”, sentenció.

Si bien para Karol ha sido algo completamente diferente y que jamás imaginó que podría hacer, está más que feliz con el resultado. “Así que estoy muy emocionada de tener esta oportunidad entre Tiësto y yo. Es un idioma diferente, y es un tipo de música diferente el que yo hago, así que me siento superhonrada, superansiosa y supernerviosa de ver cómo va a salir todo”, confirmó la colombiana.

 

Fue elegida por el mismo artista

Para Karol la propuesta puede haber sonado extraña y completamente inesperada, pero Tiësto no tenía dudas de que era ella la que debía interpretar la canción. “Siempre me gustó su voz y quería trabajar con algunos artistas diferentes. Le enviamos la canción para ver qué pensaba y ella realmente quiere cantar en inglés. Hizo el sonido, grabó la voz y sonó increíble”, recordó el artista.

Karol G también es la protagonista del videocilp y luce varios looks en él.

Además, para Tiësto era muy importante el factor sorpresa, lo que podía llegar a esperar el público de alguien como ella y lo que realmente hicieron. “Hizo un trabajo increíble y es muy diferente para todos nosotros. Nunca antes había trabajado con un artista latino y me gusta que cante en inglés porque la gente espera que haga una canción con una artista latina en español. Sin embargo, hacerlo en inglés suena increíble”, contó acerca de la interpretación de Karol G.

Otras Noticias