DANNY DEVITO

Inesperado: Danny DeVito se vuelve a encontrar con su personaje del Pingüino en este proyecto

El actor tiene una increíble sorpresa para los fanáticos de Batman.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:39

Danny DeVito interpretó un gran abanico de personajes a lo largo de su carrera. Muchos en comedia, otros en drama y hasta fue invitado de un capítulo de "Friends", pero ninguno iguala a la pregnancia que tuvo en la cultura popular cuando hablamos de el Pingüino, personaje al que le dio vida en el filme "Batman Regresa (Batman Returns)" de 1992.

En la película dirigida por Tim Burton, el actor de "Atrapado sin Salida (One Flew Over the Cuckoo's Nest)" encarnó al villano de Batman y realmente su interpretación logró volverse icónica. No solo fue el público el que se encariñó muchísimo con esta, sino también el mismo actor, por eso ahora volverá a conectarse con su personaje.

La película funcionó como secuela del filme de 1989 "Batman".

Danny DeVito ha decidido moverse al mundo del cómic y escribir una historieta sobre el Pingüino, su personaje predilecto. Este proyecto será parte de la antología Gotham City Villains Anniversary Giant, que estará disponible para el público en noviembre de este año. 

"La colección también incluirá la celebración del aniversario del Pingüino, escrita nada menos que por el hombre que dio vida a Oswald Cobblepot en 'Batman Regresa', la estrella de la gran pantalla Danny DeVito", fueron las palabras que extendieron desde DC.

Este filme también contó con las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Michael Keaton y Christopher Walker.

 

La interpretación definitiva 

Si bien el actor Burgess Meredith ya había asumido el rol del Pingüino en la serie de Batman en los años 60, luego llegó DeVito con su caracterización para la película de Tim Burton y se erigió como el mejor. Próximamente podremos ver a Colin Farrell en la esperada cinta de Matt Reeves. 

El filme de Matt Reeves llegará al público en 2022.

En esta edición especial de DC, Danny DeVito se volverá a encontrar con su personaje pero desde otro lugar, fuera de la pantalla y desde un desarrollo más profundo. Otros villanos que formarán parte de esta colección son Espantapájaros, Poison Ivy, Ra’s al Ghul, su hija Talia al Ghul o Red Hood.

Otras Noticias