LIZZO

La reina del amor propio también tambalea: Lizzo, destruida por los comentarios gordofóbicos

La cantante se mostró vulnerable y conmovió a sus seguidores en un vivo de Instagram.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:56

Lizzo es una de las artistas que más profesa la filosofía del amor propio. Dentro de una industria que busca cuerpos tan perfectos como irreales en las mujeres, la rapera se abrió camino como mujer plus size y demostró que la belleza no tiene estereotipos ni tampoco límites. Lamentablemente, no todas las personas son tan abiertas como ella.

La cantante ganadora de tres premios Grammy acaba de estrenar su nueva canción "Rumors" junto a Cardi B, pero lejos de estar en plena celebración, tuvo que detenerse y compartir con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram el momento que vivió por culpa de la discriminación y la agresión proveniente de la gordofobia.

"En estos días en que debería estar feliz, me siento tan hundida. Duele mucho, de verdad. No voy a repetir aquí lo que se me ha dicho, no pienso darles ese poder, pero que la gente diga tanta mierda sobre mí no tiene sentido, es gordofóbico, racista e hiriente. Si no te gusta mi música, me parece muy bien, no la escuches, pero que haya tanta gente a la que no gusto solo por mi apariencia es terrible", fueron las palabras de Lizzo, quien se mostró en pleno llanto en un Instagram Live.

En el conmovedor video expresó que sentía que el mundo ya no la quería.

 

Libertad total

La cantante fue objeto de polémica apenas fue lanzada esta nueva canción, ya que en una de sus partes menciona a Drake y asegura que no tuvo sexo con él. La prensa puso el ojo sobre esta parte de la letra y ella explicó en una entrevista con Apple Music por qué dijo aquello: "Pensé que sería algo gracioso para decir. Tengo una pequeña relación con él, es muy genial".

La cantante también se muestra muy abierta en torno a su sexualidad.

Lizzo no solo es una mujer segura de sí misma y que celebra la diversidad física, sino que visibiliza las grandes diferencias que ha habido históricamente en la industria de la música entre hombres y mujeres: "Pienso en las mujeres y hubo tantas veces en que nombres de chicas se dicen en canciones porque son atractivas", expresó.

Más de

Otras Noticias