EMINEM

Luego del intento de suicidio, cómo es la verdadera historia de amor entre Eminem y Kim Scott

El rapero tuvo una relación muy complicada, repleta de idas y vueltas con la madre de su hija.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:33

Eminem ha tenido varias parejas pero, sin dudas, Kim Scott ha sido el gran amor de su vida. La historia de amor de Kin y el músico se remonta a su adolescencia. Cuando ella tenía 13 años y vivía en un hogar para niños, conoció al rapero, que tenía 15, y poco tiempo después comenzaron a vivir juntos en la casa de la madre de él.

La relación tuvo muchos momentos complicados y altibajos. Luego de varios años de noviazgo, en 1995, Scott y el cantante responsable de "The Real Slim Shady" y "The Way I Am" se convirtieron en padres por primera vez, y dieron la bienvenida a sus vidas a Hailie Jade. Para 1999 decidieron contraer matrimonio, pero esto solo duraría hasta 2001, momento en que efectuaron el divorcio.

Ambos tuvieron infancias y adolescencias complicadas. Kim decidió huir de su hogar a los 13 años.

Pero un amor tan grande y antiguo no se olvida fácilmente, y la pareja decidió darse otra chance en 2006 cuando volvieron a casarse. Esta vez las cosas terminarían aún más rápido y en pocos meses ya estaban divorciados de nuevo. Desde ese momento solo han compartido la paternidad, pero no volvieron a juntarse como pareja.

Parte de la vida de Eminem fue llevada al cine en la película "8 Mile".

 

Sus vidas por separado

Mientras la vida de Eminem se convirtió en una gran cosecha de éxitos en el ámbito de la música, Kim Scott decidió dedicarse a la literatura infantil y se convirtió en autora e ilustradora de libros para niños. Ambos siguieron carreras independientes pero lograron destacarse en su área.

Por otro lado, en lo que respecta a lo personal, Kim ha batallado con varias desgracias en su familia. Fue en 2016 que perdió a su hermana Dawn, quien falleció por una sobredosis de heroína. Este año también vivió la muerte de su madre y esto la habría afectado profundamente.

La autora estuvo bajo revisión médica pero no quedó internada en el hospital.

Recientemente, Kim Scott habría intentado quitarse la vida, pero por fortuna fue atendida por personal médico que la encontró en su casa con algunas laceraciones. Sobre este episodio que trascendió a la prensa, Eminem no se ha pronunciado al menos de manera pública.

Más de

Otras Noticias