NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman y el desafío de filmar en un momento incierto: "Nos lo tomamos muy en serio"

La actriz se prepara para el estreno de "Nine Perfect Strangers" y reflexionó acerca de su tiempo en el set de la ficción.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:19

La actriz Nicole Kidman es una de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento, y se ha consolidado como una intérprete y productora dispuesta a todo para sacar adelante sus proyectos. Sin embargo, el año pasado demostró ser un desafío mayor al que imaginaba y tuvo que lidiar con situaciones imposibles, es decir, todo lo que supone filmar en medio de una pandemia.

La actriz ganadora del Óscar filmó durante la cuarentena su nueva serie “Nine Perfect Strangers”, de Hulu, pero no solo tuvo que cumplir con el rol de protagonista, sino también de productora. Por este motivo, la seguridad de todo el equipo recaía en sus hombros. “Hay una enorme cantidad de estrés al ser responsable de la seguridad y salud de la gente”, le reveló a Sydney Morning Herald.

Será una miniserie de ocho episodios.

La serie de Kidman se filmó en Australia y si bien el país oceánico no experimentó tantos casos, las medidas de seguridad en el set eran extremas. “Nos lo tomamos muy en serio. Hubo pruebas, uso de mascarillas y si alguien tenía dolor de garganta, incluso si la prueba salía negativa, reprogramamos o cerramos”, confesó.

La serie cuenta con las actuaciones de Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale y Samara Weaving, entre otros.

“No podíamos poner a nadie en peligro. y la pasamos sin un caso, lo cual es extraordinario”, reflexionó Nicole Kidman. Luego de todo el estrés que supuso la situación, pudieron completar la serie, que parece ser uno de los grandes estrenos de la pantalla chica de este año y que llegará al servicio de streaming el próximo 18 de agosto.

 

Si lo hubieran pensado más, no lo hacían

El proyecto entusiasmó a Kidman desde un principio, pero lo que ella no imaginaba era lo complejo que sería poder hacer todo en medio de una pandemia global. Por suerte, no le dio muchas vueltas al tema y solo por eso “Nine Perfect Strangers” es una realidad. “No creo que nos diéramos cuenta de lo que estábamos haciendo”, admitió.

“Si hubiéramos sabido qué tan alto era el riesgo en términos de que todo se cerrara y se destruyera de esa manera, no creo que los financieros hubieran corrido el riesgo. Jugábamos a la ruleta rusa en ese sentido”, agregó Kidman.

Fuente: (Hulu)

Otras Noticias