FOO FIGHTERS

Se pusieron extremos: Foo Fighters impondrá estrictas condiciones a sus fans para entrar a los shows

La banda estadounidense popularizó las medidas que deberá cumplir su público.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:42

Foo Fighters, como tantas otras bandas, ya ha comenzado a retomar su actividad en los escenarios luego de más de un año en stop a raíz de la pandemia. La vuelta triunfal de la banda responsable de "Best of You" fue el pasado junio en el Madison Square Garden, colmado de personas y con un repertorio inolvidable.

La banda comandada por Dave Grohl ahora sigue su gira por distintos puntos del planeta y por ello ha explicitado cuáles serán las condiciones para poder asistir a sus conciertos. La agrupación de rock ha puesto como condición para entrar a su show tener el certificado de vacunación contra el COVID o, en su defecto, un resultado negativo de prueba de coronavirus realizado 48 horas atrás. Para los niños menores de 12 años que asistan al show o las personas con alguna condición médica que no les permita recibir la vacuna, se exigirá la prueba negativa.

La banda también ha incursionado en las canciones de Bee Gees bajo el nombre de The Dee Gees.

En los próximos días, Foo Fighters dará conciertos en Alaska, y esta será la primera vez que se presentan en este estado. Los shows planeados son dos en Anchorage el 17 de agosto y el 19 en el Dena’ina Center, además de uno en Fairbanks el 21 agosto, en el Carlson Center.

Fuente: (Foo Fighters)

 

El rock está dividido

Eric Clapton es uno de los artistas que se ha manifestado en contra de medidas como estas. Fue en Inglaterra que el primer ministro anunció que debían pedirse certificados de vacunación a quienes asistían a los recitales, y en el caso de que no los tuvieran, quedarían fuera del show. Esto enojó al legendario guitarrista, quien ante esas condiciones decidió no tocar en vivo en dicho país.

El cantante explicó que luego de haberse vacunado, su salud corrió un gran riesgo y estuvo a punto de no tocar la guitarra nunca más.

Recordamos que Clapton ha manifestado en varias ocasiones su desconfianza ante la vacuna del coronavirus y él mismo asegura haber sufrido fuertes consecuencias luego de recibirla. Foo Fighters, por su parte, desde el primer día de la pandemia mostró su adhesión a las medidas sanitarias de cuidados y luego a la vacunación.

Otras Noticias