BEN AFFLECK

Se reveló con quién eligió pasar su cumpleaños Ben Affleck y se abrió la polémica

La actual pareja de Jennifer López dio de qué hablar en el día de su natalicio.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:08

Ben Affleck atraviesa un momento de mucha exposición. Su noviazgo confirmado con Jennifer López y sus apariciones a escondidas desde comienzos de año lo han puesto como objetivo principal de los paparazzis, quienes intentan saber qué hace, con quién y cuáles son sus planes.

En el día de ayer, el reconocido actor y director de "Argo" cumplió 49 años y muchos esperaban verlo junto a su flamante pareja, pero esto no fue así. Cabe mencionar que Affleck no es un gran adepto a las redes sociales y no acostumbra compartir sus actividades en ellas, por lo tanto, el festejo no se iba a popularizar de su parte.

Actualmente, Ben Affleck se encuentra en el rodaje de su nueva película como director.

Pero los paparazzis no se quedaron atrás y descubrieron que Ben Affleck se encontraba en Los Angeles, además de que decidió pasar el día en compañía de sus tres hijos, fruto del matrimonio con Jennifer Garner: Violet Anne Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner.

Lo curioso es que Jennifer López festejó su cumpleaños pocas semanas atrás y no solo lo hizo con bombos y platillos, sino que aprovechó el día de su natalicio para anunciarle al mundo que su relación con el actor dejaba de ser un rumor para constituir un hecho confirmado.

Jennifer Garner tampoco habría estado invitada al festejo.

 

La verdad sobre la celebración

Mientras que el hermano de Casey Affleck no utiliza sus redes sociales a menudo, JLo es muy activa en su cuenta de Instagram y decide compartir muchos momentos de su vida. Así, en el día del cumpleaños de Ben se mostró con una fotografía en solitario, por lo que aparentemente no habría sido invitada al festejo. De hecho, aún no se conoce si la pareja pasa tiempo con sus respectivos hijos o si aún mantienen su relación en un ámbito íntimo.

Jennifer López cumplió 52 años el pasado 24 de julio.

Recientemente, también Ben Affleck fue visto con Jennifer López en busca de una nueva casa que podría ser una propiedad en conjunto. La pareja fue vista de paseo por varias mansiones pero aún no se conoció si decidieron adquirir una.

Otras Noticias