PRÍNCIPE HARRY

Sentido del humor intacto: revelaron la verdadera reacción del príncipe Harry a la serie "The Prince"

Su respuesta a la ficción había sido motivo de especulación durante semanas, pero el creador de la ficción tenía una versión distinta.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:01

La realeza ha estado en el centro de atención desde siempre, pero en los últimos años han cobrado especial relevancia por la salida del príncipe Harry de la familia real y los ataques de la prensa británica a su esposa, Meghan Markle. Pero el mes pasado todo esto volvió a cobrar vigencia cuando se estrenó la serie animada “The Prince”, de HBO Max. Hubo varias versiones acerca de la reacción del duque de Sussex, pero el creador confirmó algo inesperado.

La serie sigue las aventuras del príncipe George, el mayor de los sobrinos del padre de Archie y Lilibeth. La animación es una sátira al mejor estilo “Family Guy”, lo que significa que no hay etiqueta ni el respeto que suele recibir la familia real en la producción.

Fuente: (HBO Max)

Con un elenco de voces en el que se destacaban varios actores británicos, fueron muchos los atacados por sus coterráneos debido a lo “irrespetuoso” del proyecto. Orlando Bloom fue uno de ellos y se generaron todo tipo de rumores al respecto. El actor que le dio vida a Legolas en la trilogía de “El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings)” era quien prestaba su voz para el personaje del príncipe Harry

La serie se estrenó en julio de este año.

Pero el problema era que Orlando y Harry eran amigos. De hecho, viven en el mismo vecindario y suelen avisarse cuando hay paparazzis en la zona. Luego del lanzamiento de “The Prince”, circularon muchos rumores acerca de un distanciamiento entre ellos debido al proyecto de Bloom, pero ahora Gary Janetti, creador de la serie, dio otra versión.

 

La verdadera reacción de Harry

Al parecer, el príncipe Harry estaba al tanto de esta producción incluso antes de su lanzamiento, o por lo menos eso contó Janetti en un reportaje que le dio a “Watch What Happens Live!”. Allí, lo primero que le preguntaron fue acerca del supuesto distanciamiento entre Orlando y el hermano de William.

La serie retasó su estreno debido a la muerte del duque de Edimburgo.

“No sé si Harry le ha dicho algo a Orlando al respecto, pero sé que antes de que se estrenara el programa, él sabía que Orlando lo estaba haciendo y parecía tener sentido del humor al respecto”, afirmó el creador, y así dio por tierra con los rumores.

Otras Noticias