CARDI B

Tras las lágrimas de Lizzo, Cardi B salió a defenderla ferozmente

La compositora de 28 años respondió a los comentarios maliciosos que recibió su colaboradora.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:28

Durante las últimas horas, la cantante Lizzo no pudo contener sus lágrimas en medio de un Instagram Live tras recibir una serie de comentarios hirientes y gordofóbicos a días del estreno de su canción junto a Cardi B.

En un acto de solidaridad y sororidad, la rapera responsable de WAP dejó en claro que está allí para su compañera más allá de su relación profesional y se lanzó con una feroz defensa a través de sus redes sociales.

A últimas horas del domingo, Cardi B retuiteó el emotivo clip de la oriunda de Detroid y replicó al pie: "Cuando te defiendes, afirman que eres problemática y sensible. Cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así".

Lo nuevo de Cardi B y Lizzo debutó en línea el viernes 13 de agosto.

"Ya seas delgado, grande, de plástico, siempre intentarán poner sus inseguridades en ti", continuó la compositora de 28 años. Tanto Lizzo como su legión de fans elogiaron a la rapera de "Up" por sus amables palabras.

Las dos cantantes estrenaron el viernes el videoclip de “Rumors”, su nueva colaboración que ya ha superado las 11 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, en un momento que debería ser de celebración, la felicidad de Lizzo y Cardi B se ha visto opacada por la malicia de unos pocos.

"Siento que estoy viendo la negatividad dirigida hacia mí de la manera más extraña, como la gente diciendo porquerías sobre mí que ni siquiera tienen sentido. Es gordofóbico, racista e hiriente", expresó la cantante de "Good As Hell", que desde hace tiempo aboga por la positividad corporal.

"En estos días en que debería estar feliz, me siento tan hundida. Duele mucho, de verdad. No voy a repetir aquí lo que se me ha dicho, no pienso darles ese poder”, complementó la compañera de Cardi B en su descargo en línea.

 

El concepto de “Rumors”, la nueva colaboración de Cardi B y Lizzo

En “Rumors”, ambas figuras de la música popular repasan y responden a cada una de las habladurías que se dicen sobre ellas. El tema en sí es una declaración hacia sus haters y determinados tabloides.

"Rumors" es la primera colaboración entre los dos talentos.

El videoclip que ha dado de qué hablar está ambientado en una especie de Olimpo donde tanto Lizzo como Cardi B son retratadas como diosas, a la altura del empoderamiento que pretenden transmitir.

Otras Noticias