JENNIFER LÓPEZ

Alex Rodríguez tuvo la respuesta perfecta sobre Jennifer López, tras ser eliminado de sus redes

Tras casi media década juntos, la diva del Bronx decidió cortar su relación de raíz.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:29

Durante el primer semestre del año, la cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez confirmaron su ruptura luego de cuatro años de relación.

Si bien los rumores de tensiones se habían iniciado semanas antes, con algunos medios que sugerían que JLo y el empresario ya no estaban juntos, la decisión finalmente se conoció en abril.

Jennifer López borró todo rastro de su relación con Rodríguez en sus cuentas personales.

Poco tiempo después, trascendió que la intérprete había comenzado a verse con Ben Affleck, pero no fue hasta julio pasado que el noviazgo se volvió oficial. En lo que respecta a Alex Rodríguez, ha mantenido un bajo perfil respecto a aquella ruptura, al menos, hasta ahora.

Hace apenas unos días se conoció que Jennifer López había decidido enterrar su pasado y eliminar de su cuenta de Instagram a su exprometido. Sin embargo, el exdeportista profesional ha expresado en una reciente entrevista con Entertainment Tonight que no tiene rencores, sino al contrario, estaría "agradecido".

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos.

"He tenido cinco años de una vida y una asociación increíble. También con mis hijas, hemos aprendido mucho", reconoció Alex. "Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años", complementó.  Rodríguez además afirmó que ahora está concentrado en mirar hacia adelante y en la crianza de sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.

 

El regreso de Bennifer

En mayo pasado, se iniciaron los primeros rumores de un romance entre Jennifer López y Ben Affleck, una noticia que revolucionó por completo a Internet. La pareja que obtuvo el nombre de "Bennifer" a inicios del milenio estuvo a punto de contraer matrimonio en el año 2002, pero pocos días antes de la boda aquellos planes se cancelaron.

Affleck y López se conocieron durante el rodaje de "Gigli".

Casi dos décadas después y en una etapa muy diferente de sus vidas, los famosos han retomado su romance donde lo dejaron y, aunque no han hecho declaraciones públicas, los allegados a las estrellas afirman que atraviesan uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias