GLORIA TREVI

"Apoyarlas lo más posible": Gloria Trevi no olvida su pasado y conmueve con este gesto

La artista mexicana trabaja sin descanso con su fundación para colaborar con la causa que vivió en primera persona.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:00

En el año 2000, Gloria Trevi fue acusada de graves delitos dentro de los que se encontraron secuestro, corrupción, abuso y violación de menores, en medio de una investigación que destapó los siniestros acontecimientos en los que se encontraba inmiscuido su marido, el productor musical Sergio Andrade. Luego de ser condenada a 4 años de prisión, la justicia encontró pruebas suficientes para absolverla en el año 2004. En la actualidad, su carrera se encuentra en aumento y la artista no duda en manifestarse acerca de su periodo más oscuro.

Su liberación ocupó las primeras planas de la mayoría de los medios impresos y fue abordada por noticiarios radiofónicos. Las coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón también fueron exoneradas.

Luego de recibir el premio Lo Nuestro a la Trayectoria Musical hace apenas algunos meses, la intérprete mexicana brindó una entrevista exclusiva al portal ABC en la que brindó impactantes declaraciones alrededor de su paso por la cárcel. Allí, Trevi garantizó que muchas de las mujeres que se encuentran privadas de su libertad están allí por culpa de sus maridos.

En 2019 la actriz participó de la exitosa serie "La Casa de las Flores".

“Hay una controversia, porque hay gente que dice que no debería haber niños en la cárcel. Pero, ¿dónde está mejor un recién nacido, que en los brazos de su madre? Además, muchas de las mujeres que están en la cárcel no es por haber sido unas criminales, sino porque la pareja, su hijo o alguien las metió en esa situación. Lo que quiero es apoyarlas lo más posible”, expresó Gloria luego de las distinciones que recibió su fundación Ana Dalai, que busca ayudar a los niños nacidos en condiciones de confinamiento.

Fuente: (Karol G)

Desde el plano musical, Gloria Trevi se encuentra en pleno renacimiento. Luego de su colaboración con Karol G la compositora logró acercarse a las nuevas generaciones y considera que este tipo de proyectos son indispensables para los artistas de larga data.

“Es importante tanto para los consagrados como para las nuevas generaciones hacer ese puente. Antes no se hacía, era todo más competitivo, cada uno a su rollo. Pero ahora esta tendencia de las colaboraciones es un mensaje. Sin colaborar, el mundo no va a rodar”, cerró Trevi con una muestra inquebrantable de que se puede renacer en medio de las cenizas.

 

Gloria Trevi, la empresaria

Además de sus incursiones dentro de la escena musical, Gloria Trevi parece no detenerse y comenzó varios proyectos empresariales que la tienen verdaderamente entusiasmada. En la actualidad, la famosa lleva adelante una destacada participación dentro del ambiente cosmético que la posiciona como un nuevo referente de esta rama.

“Tengo unas gomitas para que te crezca el cabello, tienen colágeno y vitamina B”, reveló Trevi, quien se encuentra a la espera del estreno de su próxima bioserie músical.

Otras Noticias