SCARLETT JOHANSSON

Bebé en camino: Colin Jost habría confirmado el embarazo de Scarlett Johansson

El comediante reveló detalles de su matrimonio en un reciente show en Conneticut.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:23

Las últimas semanas han sido lo suficientemente intensas para la actriz y productora Scarlett Johansson. Sin embargo, parece que todavía hay muchos más desafíos por delante en los próximos meses.

En medio de una batalla legal con la empresa líder en entretenimiento y de ser fichada para una de las películas más esperadas, ahora trascendió que los rumores son ciertos y la dos veces nominada al Óscar estaría embarazada de su marido, Colin Jost.

De acuerdo al tabloide Page Six, fue precisamente la estrella de “Saturday Night Live” quien confirmó el trascendido de meses atrás y agregó que está ansioso por convertirse en padre.

El medio expresa que mientras el comediante realizaba su acto de stand up en el Ridgefield Playhouse en Connecticut durante el fin de semana, Jost reveló: "Vamos a tener un bebé, es emocionante".

Jost y Johansson contrajeron matrimonio a finales de 2020.

En julio pasado mientras “Black Widow” hizo su debut en salas, el mismo medio aseguró que Scarlett Johansson estaba embarazada y que iba a dar a luz pronto, motivos por los cuales había evitado varias entrevistas promocionales.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como una productora ejecutiva", explicó la fuente en ese momento. En su lugar, la estrella de 35 años realizó apariciones promocionales a través de Zoom y llamativamente fotografiada de hombros para arriba.

Johansson ya tiene una hija de 6 años llamada Rose con el periodista francés Romain Dauriac.

Es necesario mencionar que la pareja de actores todavía no ha hecho pública la noticia y la confirmación llegaría a partir de la transmisión del mencionado show cómico de Jost. El representante de este último no ha respondido los llamados del portal.

 

Adiós Disney, hola Wes Anderson

A finales de julio y luego de conocerse que los resultados de la taquilla fueron notablemente inferiores a las estimaciones preliminares, Scarlett Johansson inició una demanda contra Disney por incumplimiento de su contrato de “Black Widow”.

Por la decisión de estreno simultáneo, Scarlett Johansson habría perdido hasta 50 millones de dólares.

Desde entonces, los lazos con la empresa se han roto y al parecer futuros proyectos en común quedaron en el limbo. Sin embargo, en las últimas horas ha quedado en claro que a la actriz no le faltarán propuestas, ya que fue fichada para lo próximo de Wes Anderson junto a Tom Hanks, Margot Robbie, Bill Murray y Tilda Swinton.

Otras Noticias