TAISSA FARMIGA

Cómo fue realmente la entrada de Taissa Farmiga al elenco de "La Monja"

La hermana de Vera tuvo que preparase con mucha dedicación.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:00

Taissa Farmiga cumple hoy 26 años y lo celebramos con un repaso por la preparación para uno de los personajes más desafiantes que tuvo en su carrera como actriz. La joven intérprete de Hollywood tuvo que hacer a un lado sus propios intereses y poner primero el trabajo cuando fue convocada para "La Monja (The Nun)".

Fue en 2018 que la hermana de Vera Farmiga se unió al universo de "El Conjuro" con el mencionado filme. Ella ya tenía experiencia en el mundo del terror por haber sido parte de "American Horror Story: Murder House" pero nunca de una producción tan escalofriante y extrema como "La Monja (The Nun)".

La actriz también fue parte de "The Bling Ring", de Sofia Coppola.

Lo cierto es que para Taissa Farmiga el rol de la Hermana Irene conllevó un gran compromiso del cual terminó sorprendida positivamente: "No me gusta el terror. No soy muy buena viéndolo. Rodarlo es otra cosa. Es mucho más divertido porque solo tienes que interpretar el miedo y no sentirlo. Soy un cliché con patas en el tema de los sustos. No me gusta la oscuridad y no me gusta estar sola en la oscuridad".

Las hermanas tienen más de 20 años de diferencia entre ellas.

Trabajar en familia

En una primera instancia el director de "La Monja (The Nun)" se mostró reacio a incluir a Taissa en el elenco porque Vera ya era la encargada de encarnar a Loraine Warren. Pero luego se convenció. Así, las hermanas pudieron compartir la experiencia del trabajo: "Uno de los consejos que me dio fue dejar el estrés, la pesadez y el terror en el trabajo e intentar separarlo mí misma", relató la menor.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Por otro lado Taissa Farmiga también acudió a la meditación para encarar este personaje: "Parte de la meditación que he estado haciendo consiste en controlar tus pensamientos. Y no es fácil. Había veces en las que le escribía un mensaje diciendo: 'Acabo de llegar a casa. Voy a apagar las luces y me voy a dormir. Te quiero'. Y ella contestaba: "Vale, cuídate. Y me ponía el emoji de un angelito".

Otras Noticias