HALLE BERRY

Del ring a tribunales: Halle Berry es demandada por una famosa luchadora

El debut como directora de la ganadora del Óscar se ve empañado por un conflicto legal.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:19

A sus 54 años, la actriz Halle Berry hará su debut como directora con el filme “Bruised”, una película que vio la luz el año pasado ante un público selecto en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a Netflix en el mes de noviembre.

Sin embargo, el lanzamiento de su nuevo proyecto se ha visto empañado por una reciente demanda de la estrella de la MMA, Cat Zingano, que alega que renunció a un combate clave de la UFC para aparecer en la película de la ganadora del Óscar pero luego fue expulsada tanto de la UFC como del proyecto.

Zingano ha clasificado entre los siete mejores pesos gallo oficiales de la UFC.

En la demanda, la luchadora afirma que Halle Berry le pidió que apareciera en su película durante una reunión en julio de 2019. También menciona que la estrella observó varios paralelismos entre el libreto y la propia historia de vida de Zingano.

Pero el conflicto se inició cuando la luchadora recibió una oferta para una pelea de la UFC en octubre de 2019, lo que la habría puesto en disputa para una pelea por el título. De acuerdo a los escritos presentados, la estrella de Hollywood le dijo a Zingano que, por razones de seguro, no podía hacer la pelea y la película.

Halle Berry tendrá un doble rol como actriz y directora.

En consecuencia, esta informó a UFC que no participaría en la pelea y fue liberada de sus compromisos. Dos semanas después de eso, Halle Berry supuestamente le dijo a Zingano que no podía aparecer en la película porque solo los luchadores de UFC podían participar.

Por el momento, la luchadora alega un "impedimento promisorio" y argumenta que se basó en la promesa de Berry de incluirla en la película cuando rechazó su combate. En cuanto a los representantes de la cineasta, no han respondido a los llamados de Variety.

 

“Bruised”, el gran regreso de Halle Berry

La película dramática sigue la historia de una luchadora de MMA caída en desgracia, que también es madre soltera. Inicialmente, el rol estaba pensado para Blake Lively, quien rechazó el proyecto.

Berry logró ganar un Premio Óscar hace dos décadas por su papel en "Monster’s Ball".

Halle Berry decidió adaptarlo como para una mujer negra de mediana edad y comenzó una impresionante transformación física e incluso llegó a romperse dos costillas durante el rodaje. Según el talento, luego de leer el libreto, se sintió emocionada de encarnar una historia de últimas oportunidades en su primer trabajo detrás de cámara.

Otras Noticias