BRITNEY SPEARS

Destape y confesión: Britney Spears rompió el silencio de la manera menos esperada

La artista sorprendió este fin de semana con su último posteo en Instagram.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:30

Este fin de semana y luego de las últimas novedades legales que están a punto de liberarla de la exhaustiva tutela a la que se vio sometida por más de 13 años, Britney Spears reapareció en su perfil oficial de Instagram y sorprendió a sus más de 33 millones de seguidores con una fotografía que causó gran revuelo. Sin remera y con un profundo mensaje en el que volvió a hablar del movimiento Free Britney, la artista se encargó de dejar en claro varios puntos.

El posteo de Britney conquistó más de 1 millón de likes.

“No chicos, no me operaron los senos en solo una semana, ni estoy embarazada. Tengo pechos en estas fotos porque devoré comida. Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. Nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más liviana como la forma en que nací", escribió la estrella oriunda de Lousiana.

Según afirmó Britney Spears, lograr exhibirse del modo más libre posible trae consecuencias positivas para cualquier mujer. Tras décadas de mostrarse de manera sensual en los escenarios, la cantante manifestó que no siempre se sintió a gusto con lo que se vio obligada hacer y ahora es ella quien toma sus propias decisiones. “Actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo", agregó Spears.

Desde que se inició el movimiento Free Britney la artista se muestra mucho más abierta en sus redes sociales.

Por supuesto, la publicación de Britney Spears tuvo un párrafo aparte para el movimiento de fanáticos que se convirtió en indispensable en medio de su lucha contra la tutela de su padre. “Admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron realmente divertidos. La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney. Hace 3 años. El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos”, concluyó la princesa del pop.

 

El fin de la batalla

El jueves 12 de agosto, Jamie Spears presentó su respuesta al Tribunal Superior de Los Angeles luego del pedido de Britney Spears de que dirimiera de su cargo como tutor legal. En medio del escrutinio mediático, el padre de la estrella internacional decidió abandonar su cargo.

Hasta el momento, Jamie Spears no dio ningún tipo de declaración a la prensa.

Si bien el abogado del señor Spears afirmó que no existen motivos reales para destituirlo de su cargo, la presión de la prensa fue determinante para hacerlo dimitir. Ahora, se aguarda por la nueva designación que obtendrá la artista que se encuentra cada vez más cerca de acabar con la pesadilla.

Otras Noticias