MADONNA

Digno de una reina: Madonna celebró su cumpleaños número 63 con un exclusivo viaje a Italia

La artista viajó junto a su pareja, hijos y amigos para festejar en el país europeo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:51

El fin de semana, Madonna celebró su cumpleaños número 63 y, de manera sorpresiva, decidió compartir con sus más de 16 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram un clip en el que reveló parte de su viaje a Italia para el flamante festejo. “Mambo Italiano”, escribió la reina del pop junto al video en el que develó la intimidad de su exclusivo tour para la importante ocasión.

En compañía de su novio, Ahlamalik Williams, sus hijos y varios amigos, la intérprete de “Music” se subió a su jet privado y emprendió rumbo hacia el país europeo para celebrar a lo grande. Mientras sonaba la melodía de la canción de “That´s Amore”, Madonna se cantó a sí misma el feliz cumpleaños con un despampanante outfit escogido para el importante momento.

Madonna nació el 16 de agosto de 1958 en Michigan.

En el resumen de su festejo se pudo ver a Madonna en medio de una exquisita cena junto a sus allegados y, fiel a su estilo, también desafió a sus seguidores mientras comía vehementemente un helado junto a su pareja, acto que se animó a definir como un claro entrenamiento de lengua.

El 17 de septiembre, inició su undécima gira de conciertos, Madame X Tour, que continuó hasta marzo de 2020.

Sus hijos Rocco, Lourdes, Estere, Stelle y David también se hicieron presentes en el día más importante de Madonna y disfrutaron a la par de la celebración que contó con tintes glamorosos dignos de una reconocida estrella del pop. Sin lugar a dudas, la cena en la campiña italiana fue el momento que se llevó todos los aplausos por parte de los internautas, quienes no dudaron ni un instante en manifestar su cariño hacia la diva.

 

Presente promisorio para Madonna

El próximo 8 de octubre, la plataforma Paramount+ estrenará un exclusivo documental titulado “Madame X” que recorre los pormenores de una de las giras mundiales más importantes de Madonna. Con dirección de Ricardo Gomes, el film mostrará a la artista en medio de la intimidad de su ajetreada agenda musical.

Además, por estos días, Madonna se encuentra involucrada en la construcción de un estudio propio en su propiedad de Bridgehampton. La obra se encuentra a cargo de diseñador Jeffrey Collé y la artista habría invertido millones de dólares en la importante construcción.

Más de

Otras Noticias