SEAN PENN

El momento más polémico de la carrera de Sean Penn: cómo se convirtió en el peor traidor

El actor es uno de los más rebeldes de Hollywood y ha dado que hablar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:00

Sean Penn cumple hoy 61 años y en todo este tiempo se puede decir que ha vivido cada día al máximo. El actor de Hollywood se ha destacado por ser un verdadero rebelde, también por su activismo en causas sociales, aunque también es conocido por algunas manchas turbias en su vida como la violencia de género y el vínculo con un narcotraficante.

El actor que interpretó a un padre con capacidades diferentes en el drama de 2001 "Mi Nombre es Sam (I Am Sam)" tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y también en el dominio público. De hecho, uno de los eventos más polémicos de su vida fue el encuentro que tuvo con el Chapo Guzmán en 2015 junto a la mexicana Kate del Castillo.

Sean Penn aseguró no haber tenido nada que ver con la captura del Chapo.

Ambos se reunieron con el narcotraficante y aquel encuentro que pareció una situación amistosa terminó de la peor manera. Fue en enero de 2016 que Sean Penn publicó un artículo en la revista Rolling Stone en el que relató la reunión y causó sensación, ya que fue lanzado 3 días después de la captura del Chapo.

Kate del Castillo fue una de las más conflictuadas con la situación y declaró al referirse a Penn: “Me usó de carnaza para atraer a El Chapo y nunca me protegió. Fui tan estúpida e inocente que no vi nada”. Por otro lado, también habló de su vínculo con el actor: “En el avión de regreso éramos solo nosotros y estábamos muy emocionados. Teníamos una botella de champaña y dijimos ‘¡Lo hicimos! ¡Estamos vivos!’. Así que los dos celebramos. Solo tuvimos sexo”.

Kate del Castillo difamó a Penn y lo llamó traidor.

La mancha de la violencia

Una de las relaciones amorosas más resonadas de Penn fue la que tuvo con Madonna. El actor y la cantante se casaron en 1985 y mantuvieron este compromiso hasta 1989. Este matrimonio estuvo lejos de ser armónico y se convirtió en un verdadero tormento, sobre todo para Madonna, quien sufrió violencia de género.

En 1996 contrajo matrimonio con Robin Wright, que se mantuvo hasta 2010.

Muchos medios aseguraron que Sean Penn ataba a la cantante a una silla para que no pudiera salir de la casa. También se habló de que había llegado a golpearla con un bate de béisbol.

Otras Noticias