LA LEY Y EL ORDEN

El peor final: un actor de “La Ley y el Orden” fue acribillado en un presunto ataque mafioso

La estrella falleció luego de recibir siete disparos mientras realizaba compras.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:32

Pese a que ya ha terminado su recorrido hace una década, la serie policial “La Ley y el Orden” ha vuelto a encabezar los titulares luego de que un acto criminal terminara con la vida de un actor que participó en la ficción.

Jayquan Lewis Sánchez, quien trabajó como extra recurrente en la creación de Dick Wolf, fue acribillado mientras realizaba sus compras en un mercado de la ciudad de New York. La policía analiza si se trató de una emboscada o ataque mafioso.

"La Ley y el Orden" estuvo al aire por 20 temporadas.

El medio New York Post expresa que Sánchez recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago. De acuerdo a lo captado por las cámaras de seguridad de la tienda del Bronx, alguien se acercó desde atrás, comenzó a dispararle al joven y lo dejó tendido en el piso.

“El asesinato me recordó una escena de 'Carlito’s Way' cuando el personaje de Al Pacino recibe un disparo de Benny Blanco del Bronx”, reconoció un especialista del John Jay College of Criminal Justice ante el reconocido tabloide.

Por el momento, los investigadores barajan la posibilidad de que sea un crimen por ajustes de cuentas con las pandillas del barrio. Sin embargo, su madre, Marisol Sánchez, negó que estuviera involucrado en actos delictivos y culpó a la falta de presencia policial en la zona.

La madre del actor culpa a las autoridades por liberar la zona.

La progenitora del fallecido extra de "La Ley y el Orden" expresó que J.J., como ella lo llamaba, amaba actuar y que quería continuar con sus estudios. Además del emblemático programa televisivo, Sánchez tuvo una pequeña intervención en el film "Joyland", de 2019.

 

El crimen de Isaiah Stokes

Cabe mencionar que en julio pasado se conoció otro desgarrador hecho que involucraba a una estrella de “La Ley y el Orden”.  Isaiah Stokes, quien interpretó a Tyrone Beckwith en la afamada serie televisiva, fue formalmente acusado por el asesinato de Tyrone Jones, según anunció la Fiscalía del Distrito de Queens.

El presunto incidente tuvo lugar el 7 de febrero.

Según el comunicado de prensa, el artista de 41 años tenía tres cargos en su contra y, de ser encontrado culpable, enfrentaría hasta 25 años de prisión. Stokes apareció en el programa en el año 2009, pero también formó parte de “Boardwalk Empire”, “The Mysteries of Laura” y “Blue Bloods”. 

Otras Noticias