KHLOÉ KARDASHIAN

Fue fulminante: Khloé Kardashian respondió a los rumores y habló sobre Tristan Thompson

La empresaria reapareció en sus redes sociales y decidió romper el silencio en medio de las críticas.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:33

A pesar de que la separación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson culminó de manera escandalosa y con varias infidelidades del deportista que tomaron carácter público, el tiempo trajo tranquilidad y ambos continúan comprometidos en la crianza de su hija True. En las últimas semanas fuertes rumores de un acercamiento comenzaron a circular por los medios de comunicación y, por supuesto, tuvieron sus réplicas en redes sociales. Sin ningún tipo de resguardo, Kardashian fue brutal y respondió a las críticas de manera contundente.

En diciembre de 2016 Khloé Kardashian hizo pública su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Según varios trascendidos que cobraron fuerza en los últimos días, la hermana de Kim Kardashian estaría “desesperada” por lograr que su relación junto a Thompson funcione nuevamente. Sin embargo, una fuente allegada a la expareja afirmó que jamás volvieron a vincularse de manera sentimental y que lo único que les interesa en este momento es el bienestar de la pequeña True. En medio del ida y vuelta, los internautas plasmaron sus opiniones y Khloé no hizo oídos sordos.

La plataforma Twitter fue el escenario de fuertes cuestionamientos hacia Kardashian y varios de sus seguidores se encargaron de señalar que, si los rumores son ciertos, a Khloé le estaría faltando algo de autoestima para considerar volver con alguien que la expuso mediáticamente de la peor manera. Sin ningún tipo de recelo, la empresaria respondió tajantemente.

A principios del mes de abril de 2018, la pareja ocupó las portadas de la prensa rosa tras difundirse vídeos y fotografías de Thompson con otras mujeres.

¿Me estás diciendo que hiciste una evaluación de mi vida debido a un blog al azar? Creo que eso dice más sobre ti que sobre mí”, publicó Khloé Kardashian visiblemente molesta. Tristan Thompson tampoco se quedó atrás y se sumó a los reclamos de la madre de su hija a través de la misma plataforma. “Los chismosos son peores que los ladrones porque intentan robar la dignidad, el honor, la credibilidad y la reputación de otra persona que son difíciles de restaurar”, posteó el jugador de los Sacramento Kings.

 

El enfoque es la paternidad compartida

Luego de los incesantes escándalos mediáticos, Khloé Kardashian intenta mantener el foco en su hija True y desea que Tristan Thompson continúe plenamente involucrado en la crianza. Una fuente cercana a los famosos le afirmó a Page Six que hoy por hoy ambos mantienen una cálida amistad en pos del bienestar de su niña.

El jueves 12 de abril de 2018 nació True Thompson.

“Tienen una relación de copaternidad saludable, y serán vistos junto con True. No es la primera vez, ni será la última. Están en la misma página cuando se trata de su hija. La verdad no es muy interesante ni de gran interés periodístico, pero esa es la verdad", expresó el vocero días antes de que comenzaran los rumores de reconciliación.

Otras Noticias