MARGOT ROBBIE

La razón por la que Margot Robbie llamó “imbécil” a Will Smith cuando se conocieron

La actriz trabajó por primera vez con la estrella en el año 2015.
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:00

Hoy en día Margot Robbie es una de las actrices más requeridas de la industria y su popularidad continúa incrementándose. Pero en 2015, la situación todavía era muy diferente.

Si bien ya había trabajado con Martin Scorsese en “El Lobo de Wall Street”, todavía no contaba con un gran protagónico en Hollywood. Por tal motivo, cuando le llegó la oportunidad de presentarse a la audición de “Focus”, la actriz australiana no lo dudó dos veces y vivió una verdadera odisea. Sin embargo, al llegar a destino se llevó la peor impresión de su coestrella, Will Smith.

Margot Robbie forma parte del universo de DC desde hace menos de cinco años.

En una pasada entrevista con Entertainment Weekly, Margot Robbie recordó que había estado de mochilera en Croacia junto a su hermano y, al enterarse de la oportunidad laboral, terminó por tener las 24 horas “más locas de su vida”.

“Estaba empapada porque había estado nadando, volví al hostal a las 6 de la mañana. Sin dormir, encendí mi teléfono y tenía los mensajes: 'Quieren que hagas una prueba para Focus. Tu vuelo sale esta noche'", recordó la nominada al Óscar.

En primer lugar, Margot Robbie empacó en tiempo récord cosas y corrió hasta un catamarán. En segundo lugar, tuvo que tomar un autobús hasta un aeropuerto para esperar seis horas el avión.

Después de su vuelo, esperó otras seis horas para subir a otro avión y su equipaje se perdió. Solo tenía ropa y zapatos mojados, además de presentarse a cara lavada dado que ni siquiera había rescatado su maquillaje. Sin embargo, ella llegó a tiempo a la audición.

El rol de Will Smith en "Focus" estuvo a punto de ser interpretado por Brad Pitt y por Ben Affleck.

Pero Will Smith demostró ser un caso perdido. "Llega y dice: 'Siento llegar tarde, venía de Queens'", expresó Robbie. "Y lo miré a y dije: '¿Sí? Bueno, acabo de llegar de una isla de Croacia y estoy aquí a tiempo'", añadió, antes de mencionar que su coestrella actuaba como un completo “imbécil”.

La actriz finalmente se quedó con el rol y luego reflexionó: "Cuando me contrataron para 'Focus', dijeron que les había gustado mi audición. ¿Así que conseguí el trabajo porque me veía como basura y llamé a Will Smith imbécil? Salió bien. Supongo".

 

Margot Robbie y Will Smith terminarían siendo grandes compañeros

Si bien “Focus” no es una de las películas más memorables de Margot Robbie, representó un éxito de taquilla al recaudar más de 158 millones de dólares frente a un presupuesto de 50 millones.

"Suicide Squad" fue un éxito de taquilla pero tuvo la peor recepción crítica.

Esta película tampoco sería la última vez que Robbie y Smith compartieran pantalla. Un año más tarde, los actores debutarían en “Suicide Squad” como Harley Quinn y Deadstroke respectivamente.

Otras Noticias