KORN

La terrible situación de Jonathan David, el cantante de Korn, que lo llevó a cancelar sus shows

La banda tuvo que comunicarse con los fans y dar la triste noticia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:44

Korn se encuentra en medio de una complicada situación que los llevó a cancelar sus próximas fechas. La banda se ha comunicado con su amplia comunidad de seguidores que esperaba con ansias la vuelta de los shows para darles una noticia inesperada.

La banda californiana de nu metal explicó que su cantante, Jonathan Davis, se ha contagiado de coronavirus, razón que los llevó inmediatamente a reprogramar sus conciertos. Estos iban a realizarse en diversas ciudades de Pensilvania, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y New Hampshire en los próximos días de agosto. Ahora se realizarán entre septiembre y los primeros días de octubre.

La banda tenía planeado un tour con invitados especiales.

"Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en los próximos pasos para nuestra gira. El sábado recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por COVID 19, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el show en el último minuto. Como resultado de su test positivo tuvimos que reprogramar varios shows", fueron parte las palabras que se leyeron en el comunicado de Korn.

Dos de las fechas no pudieron reprogramarse por problemas organizativos.

Una preocupación para el rock

Las bandas de rock han comenzado a reactivar su actividad en los escenarios pero esto ha implicado que tomaran en cuenta ciertas precauciones: por un lado las exigencias para su público y, por otro, la posibilidad de tener que reprogramar en caso de coronavirus. Recientemente, Foo Fighters informó que sus espectadores deberán contar con certificado de vacunación o en su defecto con prueba negativa de coronavirus.

Los comentarios de sus fans incluyeron oraciones por el cantante.

Korn también agregó que esta medida fue con el objetivo de cuidar a su público: "Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse. Jonathan tiene el ánimo en alto, y ahora está descansando y recuperándose. Estamos tan decepcionados como ustedes sobre la circunstancias, pero vamos a superarlo, y no podemos esperar a verlos una vez que hayamos vuelto".

Otras Noticias