LL COOL J

LL Cool J gana 350 mil dólares por cada episodio de “NCIS: Los Angeles” y así los invierte

El músico destina todo lo recaudado a una causa benéfica muy personal,
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:16

Además de su distinguida carrera en la industria de la música, LL Cool J se embarcó desde los inicios de su exposición mediática en un creciente trayecto actoral. Sin dudas, el gran éxito del compositor vino de la mano de su incorporación en la serie “NCIS: Los Angeles”, en donde interpreta Sam Hanna desde el año 2009. En la piel de un agente especial senior dentro de la unidad naval, el rapero logró conquistar a la audiencia y, por supuesto, abultar sus cuentas bancarias. Según se supo recientemente, el incipiente actor recibe una suma para nada envidiable por cada episodio de la ficción.

LL Cool J nació el 14 de enero de 1968 en Queens, New York. 

Según lo publicado por el portal Celebrity Networth, el famoso oriundo de New York recibe 350 mil dólares por cada episodio de la ficción a cargo de Shane Brennan. A pesar de que la suma puede dejar sin aliento a más de uno, LL Cool J invierte gran parte de lo percibido en causas benéficas, ya que sus principales ingresos provienen de la enorme cifra por derechos de autor que recibe por su extensa obra musical.

El cantante ingresó a "NCIS: Los Angeles" en el año 2009.

En la localidad de Queens, New York, LL Cool J abrió un campamento de baloncesto de verano llamado “Jump and Ball”, al que asisten niños de los estratos más desfavorecidos de la ciudad. Precisamente allí, el cantante realiza una importante contribución mensual con lo percibido por su paso en el popular drama policial televisivo.

En la actualidad, el rapero es uno de los personajes más queridos de la ficción.

“NCIS: Los Angeles” no solo le brindó los aportes necesarios para continuar con su obra de caridad, sino que transformó sustancialmente la vida de LL Cool J. “Me ayudó a madurar de muchas maneras. Cuando era adolescente o artista de rap en mis 20 y 30 años, se trataba mucho de mí. Independientemente de lo que pueda ver en el espectro de superestrellas mundiales, en el mundo LL, se trataba de mí. Venir a este programa y unirme a este equipo definitivamente me enseñó humildad. Me enseñó que no se trata solo de mí, se trata de todo el equipo. Me enseñó empatía, mucha más compasión, y te das cuenta de cómo lo que haces afecta a la gente común", expresó en una reciente entrevista el compositor.

 

El sendero de LL Cool J como actor

La primera aparición cinematográfica de LL Cool J fue en el año 1985 en la película “Krush Groove”, en la que interpretó uno de sus grandes éxitos musicales. Posteriormente, en 1986 formó parte del film “Wildcats”. En 1991, “The Hard Way” con los protagónicos de Michael J. Foxs y James Wood fue el puntapié inicial de su carrera televisiva.

Series como “In the House” y “Any Given Sunday”, “In Too Deep” y “House” durante la década del 90 posicionaron a LL Cool J como una destacada figura televisiva.

Otras Noticias