PET SEMATARY

Otra más: Paramount libera novedades sobre la nueva versión de "Pet Sematary”

La nueva versión del clásico de Stephen King ya tiene elenco confirmado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:12

"Cementerio de Animales (Pet Sematary)" tendrá una nueva versión. Paramount Players se encuentra en plena preproducción de una flamante película de la obra de Stephen King que ya ha sido adaptada al cine pero de la cual podremos ver un novedosa visión.

Ahora se ha informado que a la película de terror que tiene entre sus protagonistas a un gato muerto se han sumado Samantha Mathis y Henry Thomas como parte del reparto. Previamente se había confirmado como parte del elenco a Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LeBlanc y Pam Grier. Esta nueva versión estará dirigida por Lindsey Beer y tendrá un estreno exclusivo en la plataforma Paramount+.

Ha formado parte de series como "Law & Order: Special Victims Unit", "House M.D." o "Grey's Anatomy".

Samantha Mathis se une a "Cementerio de Animales (Pet Sematary)" y ya viene con una interesante filmografía por detrás, ya que la que hemos visto en filmes como "Pump Up the Volume", "American Psycho", "Broken Arrow", "Super Mario Bros." y "The Punisher". Por su parte, Henry Thomas comenzó su camino en el cine en 1982 con "E.T" y luego pudimos verlo en "Valmont", "Legends of the Fall", "Suicide Kings", "Gangs of New York", "I Capture the Castle" y "11:14".

Aún no se conoce qué rol interpretará el actor de 49 años.

Una nueva apuesta

Aparentemente la historia de "Cementerio de Animales (Pet Sematary)" nunca pasa de moda, ya que la primera adaptación que vimos fue en 1989 y luego en 2019 los cines recibieron una nueva versión. La primera se constituye como una de las películas más queridas en lo que respecta a adaptaciones de novelas de Stephen King, pero la segunda fue completo fracaso de taquilla y también entre el público.

Fuente: (Rhino)

Las dos veces que "Cementerio de Animales (Pet Sematary)" fue llevada al cine fue de la mano de Paramount y entre las dos versiones lograron recaudar 170 millones de dólares. Aún no se ha liberado una fecha de estreno de la película que contará con la producción de Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Otras Noticias