GREY´S ANATOMY

Se agranda la familia: una estrella de “Grey’s Anatomy” espera su primer hijo a los 39 años

La noticia sorprendió a los fanáticos de la ficción de Shonda Rhimes.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:03

A lo largo de su extenso recorrido por la pantalla chica, la serie “Grey’s Anatomy” logró construir una base sólida de fanáticos que se mantiene inamovible junto a cada uno de sus protagonistas a lo largo de los años. Debido al gran cariño de la audiencia es que Kelly McCreary, la intérprete de Maggie Pierce en la producción de ABC, decidió compartir a través de sus redes sociales una de las noticias más felices de su vida. Junto a su esposo, el director Pete Chatmon, Kelly se encuentra en la espera de su primer hijo.

Kelly McCreary comenzó su camino en "Grey's Antomy" en el año 2014.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la ficción de Shonda Rhimes reveló que se encuentra en la dulce espera a los 39 años. “Cuando llega tarde a tiempo. ¡Sorpresa! ¡Vamos a tener un bebé! ¡Pete y yo estamos encantados de hacer crecer nuestra familia y de compartir la noticia con todos ustedes!”, escribió McCready para sus 2 millones de seguidores.

Junto a una postal con su prueba de embarazo positiva, la actriz de “Grey’s Anatomy” expresó que la noticia fue una gran sorpresa ya que el plan de convertirse en padres estaba planeado para más adelante. “Estamos muy emocionados de compartir que mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer pequeño. De hecho, grité en estado de shock cuando vi que estaba embarazada. Quiero decir, simplemente no me lo esperaba. Realmente me había estado preparando mental y emocionalmente para la posibilidad de que nos llevara algún tiempo concebir. Entonces, estaba realmente sorprendida", confesó la actriz en diálogo con la revista People.

La actriz se convertirá en mamá por primera vez a los 39 años.

A pesar de la sorpresa, McCready se manifestó rotundamente emocionada por el nuevo desafío que le espera junto a su pareja, mientras continúa involucrada en sus compromisos profesionales con “Grey’s Anatomy”. “Lo estamos haciendo juntos, podremos seguir adelante. Y debido a que este niño es tan deseado y amado, pase lo que pase será lo correcto y lo haremos funcionar", agregó la actriz que deberá combinar su ajetreada agenda laboral con la llegada de su primogénito.

 

El futuro de “Grey’s Anatomy” tiene un importante detractor

La última temporada de “Grey’s Anatomy” se embarcó en el desafío de representar el complejo camino del sector médico en medio de la pandemia. A pesar de que las críticas fueron excelentes para el giro que experimentó la ficción de Shonda Rhimes, los fanáticos creen que es hora de darle un cierre a la historia.

La temporada 17 de "Grey's Anatomy" terminó de emitirse el 3 de junio de 2021.

A través de las redes sociales, los seguidores de los médicos más famosos de la pantalla chica expresaron que, luego de la próxima entrega, Rhimes debería comenzar a trazar el inevitable final de una de las ficciones más icónicas de las últimas décadas.

Otras Noticias