THE CROWN

Se conoció quién será la nueva actriz que interpretará a Lady Di en "The Crown"

La serie de Netflix se encuentra pronta a estrenar la temporada 5.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:01

"The Crown" es una de las series más aclamadas de Netflix. El drama basado en hechos reales ha llegado a conquistar a audiencias disímiles y si bien ha recibido ciertas críticas por parte de la familia real británica, para el público es una de las opciones más exquisitas dentro de las propuestas del streaming.

La serie que tiene a Peter Morgan como showrunner está en plena preparación de lo que será su quinta entrega. Fue a finales de 2020 que pudimos ver la cuarta entrega y ahora se comienza a extender información sobre lo que será la próxima entrega. Desde la cuenta oficial de Netflix han decidido presentar a su público dos nuevas incorporaciones: "Damas y caballeros, con ustedes nuestro nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)".

Elizabeth Debicki es conocida por haber interpretado a Lady Macduff en "Macbeth".

Estos roles fueron interpretados por Emma Corrin y Josh O’Connor, respectivamente en la temporada pasada. La serie lleva un orden cronológico, por eso los mismo personajes son representados por otros actores y actrices a medida que crecen. La temporada 5 se situaría en los años 90 y posiblemente la sexta se encargue de mostrar los principios del 2000.

Dominic West fue ganador del Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Reparto.

Todo lo que sabemos

Uno de los puntos más fuertes y esperados de la quinta entrega de "The Crown" es que esta contendrá el accidente de Lady Di, que sucedió en 1997; de hecho la inclusión de este personaje en la temporada 4 fue de una gran atracción para los espectadores. La nueva temporada no llegará hasta 2022, aunque no hay una fecha de estreno exacta, y se conoció que fue el mes pasado que comenzó su producción.

Fuente: (Netflix)

Además de los mencionados actores y actrices, esta nueva temporada de "The Crown" tendrá a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce estará en el papel del príncipe Felipe, Claudia Harrison como la princesa Ana, Lesley Manville en el rol de la princesa Margarita y Jonny Lee Miller será el encargado de encarnar a John Major.

Más de

Otras Noticias