SEX EDUCATION

Se liberaron las primeras imágenes de "Sex Education" y se conocieron grandes cambios en la historia

La serie de Netflix está a punto de estrenar su tercera temporada.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:30

"Sex Education" está a punto de entregar su temporada número 3. El gran éxito adolescente de Netflix resiste entre la cantidad de propuestas de este estilo ya que posee un interesante abanico de personajes y una historia tan entretenida como original. 

Será el 17 de septiembre que la serie que tiene como protagonista a Otis llegará de manera exclusiva a Netflix con 8 nuevos episodios. Y, mientras esperamos el lanzamiento, Netflix ha liberado algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram que nos anuncian algo de lo que será la nueva entrega. 

La serie estrenó su primer episodio en 2019.

Moordale verá muchos cambios en esta temporada. Uno de ellos será que en la escuela habrá una nueva directora que estará interpretada por Jemima Kirk. También se sumará en esta temporada el actor Jason Isaacs, que será el hermano mayor de Michael Groff. El resto de nuestros personajes favoritos seguirán en "Sex Education" y además veremos muchos nuevos eventos en sus vidas.

Comenzó como una serie web creada por Laurie Nunn.

Todo lo que sabemos

La serie contará con las actuaciones de Gillian Anderson, Emma Mackey, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick.

Fuente: (Netflix)

La sinopsis oficial de "Sex Education" adelanta que será una temporada imperdible, en la que el personaje principal experimentará muchas transformaciones: "Es un nuevo año, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam han oficializado y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta volver a hacer de Moordale un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz aún resuena. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos alien, cupcakes de vulva y mucho más de Madam Groff".

Otras Noticias