SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone confirmó la mejor noticia para lo nuevo de “Los Indestructibles”

La saga de acción iniciada hace un década ya prepara su próxima entrega cinematográfica.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:33

En el año 2010, Sylvester Stallone se puso al frente de “Los Indestructibles (The Expendables)”, una nueva franquicia de acción que reunía a varios de sus colegas de la industria al estilo “Los Doce del Patíbulo”.

La primera película fue dirigida por el creador de Rocky y tuvo el suficiente éxito como para generar dos secuelas, en 2012 y 2014. Sin embargo, desde entonces muchos han esperado una nueva cinta de la franquicia y no fue hasta las últimas horas que la estrella arrojó una importante actualización.

"Los Indestructibles" se convirtió en un suceso de taquilla con una recaudación de 274.470.394 dólares.

En esta ocasión, Sly se dirigió ante sus más de 13 millones de seguidores de Instagram para compartir una foto de un tatuaje de su personaje en el filme, Barney Ross. Aun así, lo verdaderamente revelador se encontraba en la descripción, donde mencionó que un spin-off de la franquicia está en camino y se tratará de una historia de Navidad.

“Este tatuaje tiene que doler. Me voy a rodar el spin-off de 'Los Indestructibles' (el título provisional es Christmas Story) en octubre”, escribió al pie de la imagen Sylvester Stallone.

En una publicación posterior, afirmó que se reencontraría con Arnold Schwarzenegger en los próximos días.

La franquicia de “Los Indestructibles” se centra en el personaje de Stallone, un líder de un grupo de exmilitares mercenarios  que realizan trabajos de alto riesgo por todo el mundo.

Las películas han atraído a una larga serie de estrellas de acción al reparto, como Stallone, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Harrison Ford y Mel Gibson, entre muchos otros. Ahora, Stallone ha proporcionado una emocionante actualización de la franquicia, aunque se desconoce cuáles de todos ellos podrían regresar.

 

Una clave podría esconderse en el título

A lo largo de la última década, se ha discutido en gran medida sobre las secuelas, así como sobre un posible spin-off femenino. Sin embargo, Sylvester Stallone podría haber revelado una importante clave en sus breves líneas.

Jason Statham ha interpretado el personaje de Lee Christmas en las tres películas, así que si se considera el apellido del personaje, esto podría sugerir que forma parte del proyecto.

Jason Statham podría ser uno de los confirmados para la película que iniciará el rodaje en octubre próximo.

Hace un par de semanas, el intérprete del semental italiano también hizo alarde de un anillo que diseñó para la cuarta entrega y, a principios de este año, la estrella Randy Couture sugirió que esta se rodaría en el otoño americano.

Puede que la nueva entrega de “Los Indestructibles” y el spin-off sean lo mismo, pero hasta que no se aclare, es difícil saber qué dirección toma esta franquicia. Lo bueno es que sigue más viva que nunca.

Otras Noticias