STAR WARS

Todos los detalles: la nueva versión nunca vista de "Star Wars" llegará este mes a Disney+

La franquicia ofrecerá una flamante serie que fascinará a los fanáticos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:59

El animé cuenta con una gran cantidad de adeptos alrededor del globo. La animación japonesa se ha extendido por todo el mundo y tiene grandes obras que han logrado calar en la cultura occidental y cosechar un sinfín de fanáticos. Por eso, el universo "Star Wars" ha decidido apostar al animé para una nueva versión de la aclamada franquicia

La nueva propuesta de Lucasfilm es una serie antológica que lleva por nombre "Star Wars: Visions". Constará de 9 episodios y llegará el 22 de septiembre exclusivamente por Disney+. Ahora se ha estrenado el primer tráiler y no podemos esperar a ver esta nueva versión de nuestros personajes favoritos.

George Lucas se ha declarado un gran admirador de Akira Kurosawa.

"Lucasfilm se está asociando con 7 de los más talentosos estudios de animé de Japón para llevar su estilo propio y su visión única de la galaxia de Star Wars en esta nueva serie inspirada. Sus historias muestran el espectro completo de una narración audaz que se encuentra a través de la animación japonesa; cada una contada con frescura y voz que expande nuestro entendimiento de lo que puede ser una historia de Star Wars y celebra una galaxia que ha sido tan inspiradora para muchos narradores visionarios", explicó James Waugh, vicepresidente de la franquicia de "Star Wars".

Fuente: (Star Wars)

Todo lo que se sabe hasta el momento

Estos episodios contarán con las voces originales en japonés, pero también estarán dobladas al inglés, y para ello se han elegido actores y actrices de gran renombre, entre los que se encuentran Kimiko Glenn, David Harbour, Neil Patrick Harris, Simu Liu, Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Alison Brie y Henry Golding.

Hubo gran libertad para los creativos japoneses en cuanto a las narraciones.

Cada capítulo de lo nuevo de "Star Wars" estará desarrollado por un estudio diferente: Kamikaze Douga hará "The Duel", Geno Studio (Twin Engine) se encargará de "Lop and Ocho", Studio Colorido (Twin Engine) lo hará con "Tatooine Rhapsody", "Trigger" estará a cargo de The Twins y The Elder, Kinema Citrus producirá "The Village Bride", Science Saru desarrollará "Akakiri" y T0-B1 y Production IG hará "The Ninth Jedi".

Más de

Otras Noticias