THE OFFICE

Así fue como Rainn Wilson lesionó a casi todos en el set de “The Office”

Una de las estrellas de la serie se llevó la peor parte y terminó en el hospital por su culpa.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:00

La serie "The Office" es visiblemente uno de los programas más influyentes de las últimas décadas y uno de los emblemas de la comedia moderna. A lo largo de las nueve temporadas, sus personajes carismáticos se ganaron los corazones del público y la evidente química del elenco en el plató generó estrechos lazos entre los integrantes.

Es así que a casi una década de la conclusión de la creación de Greg Daniels, sus estrellas todavía atesoran varias anécdotas que han comenzado a llegar al público a través del podcast "Office Ladies" e incluso por medio de sus propias memorias.

El último episodio de "The Office" se emitió el
16 de mayo de 2013.

En el caso de Rainn Wilson, quien dio vida al inusual Dwight Schrute, compartió algunas historias memorables de "The Office" en su libro de 2015 "The Bassoon King: Art, Idiocy, and Other Sordid Tales from the Band Room".

 

Rainn Wilson, el gran responsable de los accidentes en el set

Dwight no es un personaje conocido por su gracia y tacto, así que tiene sentido que el actor detrás del personaje también sea propenso a la torpeza. Sin embargo, es bastante impactante la cantidad de lesiones que Rainn Wilson causó accidentalmente a sus compañeros de reparto.

En su libro, Wilson detalla cómo golpeó a John Krasinski en el ojo con una bola de nieve y otros objetos de escritorio. También cuenta cómo Phyllis Smith y Brian Baumgartner fueron víctimas de golpes accidentales más de una vez.

Wilson fue uno de los personajes más emblemáticos de la serie a lo largo de sus nueve temporadas.

Angela Kinsey, que interpretaba a su interés amoroso en la ficción, también tuvo muchos moretones debido a la intensidad con la que Wilson la arrojaba encima de los escritorios durante las escenas románticas.

Sin embargo, el actor que daba vida a Stanley fue el que, al parecer, se llevó la peor parte. En sintonía con lo ocurrido en el episodio del simulacro de incendios, el actor debió ser llevado al hospital luego de que Wilson le arrojara arena en los ojos y le provocara una lastimadura en la córnea.

"The Office" fue filmada con una configuración de una sola cámara en cinéma vérité, que permite la apariencia de un documental real.

Aunque los accidentes en el set de “The Office” no fueron de gravedad, Wilson aprovechó su libro para reivindicarse. "Esta es mi oportunidad para pedir disculpas a todo el reparto", escribió el actor. "Lo siento. Es una maravilla que nunca me hayan demandado", sentenció.

Otras Noticias